Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Trader Junior Mesa de Dinero
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente solicita Profesionales Titulados en carreras administrativas, financieras o contables con experiencia de 1 año en adelante como Trader o Administrador de Inversiones. Ideal contar con certificación AMV (Operador Básico) actualizada. Asignación Salarial: $2.540.000 + Beneficios extralegales Horario: L-V 8am - 5pm Contrato: Directo con la entidad a término indefinido.

Cajero Horario Adicional
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere técnicos o tecnólogos en áreas administrativas, financieras o contables egresados recientemente, para el cargo de Cajero en el municipio de Chia, que cuenten con experiencia en labores como cajero(a) mínimo de seis meses certificables Asignación Salarial: 560.000 Horario: L-V 3 PM a 8 PM Sábados 9AM - 5PM Contrato: Fijo por seis meses inicialmente con posibilidad de prórroga dependiendo de desempeño laboral. Su responsabilidad será Brindar una atención personalizada a los clientes y usuarios en los procesos de recepción y entrega de operaciones en efectivo por ventanilla, garantizando la calidad en la prestación del servicio y la rentabilidad del negocio.


Cajero Horario Normal
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere estudiantes Activos de carreras administrativas, financieras o contables máximo 5to semestre en modalidad técnica, tecnológica o profesional, para el cargo de cajero en el municipio de Facatativá, con experiencia mínima de 6 meses en labores como cajero(a). Ideal que la experiencia sea reciente y certificable. Horarios de lunes a viernes 8:00 AM-5:00 PM, Salario: $805.000+ Prestaciones de ley. Personas responsables, comprometidas, con comunicación asertiva y excelente actitud de servicio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.