Ads Top

AUDIFARMA GRAN CONVOCATORIA LABORAL(VACANTES NUEVAS)

Administrador Hospitalario Zona BOGOTA
Ciudades:Bogotá D.C
Audifarma se encuentra interesada en: Profesional en Enfermería. Experiencia como Coordinador, Administrador Hospitalario, mínimo 1 año de experiencia en sector administrativo de urgencias, dispensación de medicamentos, indispensable manejo de personal (Regentes y Auxiliares de farmacia Hospitalarios). Conocimientos específicos en legislación en temas de salud, auditorias y manejo de servicio al cliente.


AUXILIAR CONTABLE - BALANCE
Ciudades:Risaralda - Pereira
Experiencia 1 especifica, INDISPENSABLE Manejo medio de hoja de calculo Software contable. - Horario de Lunes a viernes 7:00 am – 5:00 pm - Contrato indefinido vinculación directa con la compañía - Salario de $1.112.400 + bono fijo mensual $176.200 Las personas interesadas enviar su hoja de vida al correo electrónico vacantesaudifarmasa@gmail.com o acercarse a la sede Administrativa en la Calle 105 # 14 – 140 Zona Industrial Belmonte


Ejecutivo de cuenta hospitalario
Ciudades:Bogotá D.C
Audifarma requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO DE CUENTA HOSPITALARIO. Profesional en Ingeniería industrial, ingeniería comercial, administración o áreas afines. Enfermero (a) Profesional con especialización en áreas administrativas (aplica para UEN Alta Complejidad) Administrar los convenios con los clientes, aseguradores y proveedores de servicios de la UEN de acuerdo al alcance establecido en las negociaciones o acordado entre las partes, garantizando que los resultados cumplan con las expectativas ofrecidas y se ejecuten las actividades necesarias para el funcionamiento y cumplimiento de los compromisos y las metas propuestas por el proceso y la organización.


AUXILIAR DE ENFERMERIA SUPERNUMERARIO TEMPORAL - BOGOTÁ
Ciudades:Bogotá D.C
IPS Especializada requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR SALA DE INFUSION Y DE CLINIMETRIA técnicos Auxiliares de Enfermería experiencia comprobable de un año en labores asistenciales. Los candidatos deben cumplir con las actividades de apoyo a la administracion de medicamentos en salas de infusión, mediante actividades de canalización de venas, monitorerar signos vitales y realizar registros en historias clinicas, aplicar instrumentos clinimetricos de las diferentes cohortes a todos los pacientes, consolidar y revisar la informacion para entrega de informes, entre otras. Contrato Temporal Salario$ 933.600.


REGENTE DE FARMACIA HOSPITALARIO - FUNZA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Audifarma S.A. requiere Tecnólogo en Regencia de Farmacia Hospitalaria o Áreas afines, indispensable conocimiento de dispositivos médicos. Para desempeñar el cargo como Técnico de Apoyo, quien debe velar por el cumplimiento de los lineamientos técnicos y farmacéuticos definidos desde la Dirección Técnica, en el marco de la legislación farmacéutica colombiana, en los centros de distribución con el fin de garantizar la calidad de los medicamentos, dispositivos médicos y demás insumos que se suministren por venta directa y que se dispensen en la red de servicios farmacéuticos.


Gerente Administrativo y Financiero
Ciudades:Risaralda - Pereira
Compañía Del Sector Salud con Presencia Nacional está interesada en ver perfiles Gerenciales para una propuesta en Gerencia de Soporte (Administrativo - Financiero). Su objetivo principal es dirigir la administración de todas las áreas, asegurando los recursos, físicos, financieros y legales entre otros necesarios para el adecuado funcionamiento del grupo de empresas. El recurso humano es vital para la organización, por lo tanto, debe tener control sobre el manejo de grupos de trabajo y velar porque el ambiente de trabajo en el área mantenga condiciones de buen trato. Sede PEREIRA. Experiencia mínima 5 años en temas relacionados. Salario: A convenir. Contrato Indefinido con la Organización. Hojas de vida: camiloreclutador@gmail.com


Interesados Enviar hojas de vida al correo seleccion.audifarmasa@gmail.com indicando cargo y ciudad




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.