Ads Top

ALKOSTO OPORTUNIDADES LABORALES VARIAS CIUDADES DEL PAIS



Gran citación Laboral Auxiliar Bodega y de Alimentos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida empresa del sector retail solicita bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en labores relacionas con almacenamiento, cargue, descargue, manejo de surtido, rotación de productos y manipulación de alimentos. SI CUMPLES CON LA EXPERIENCIA PRESENTATE El DIA VIERNES 07 DE OCTUBRE DEL 2016 EN EL ALKOSTO DE LA AV. 68 CON CALLE 68 (POR FERIAS) A LAS 8:00 A.M. EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS (Única hora). Traer hoja de vida.


AUXILIAR LINEA ELECTRODOMESTRICOS
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
¡Estamos en búsqueda de gente como tu! Si buscas estabilidad y crecimiento... este es tu lugar! ERES LA PIEZA CLAVE! Buscamos personas con capacidades como las tuyas que nos ayuden a Garantizar y mantener la sección de su lugar de trabajo ordenada,limpiada,surtida y con la información correspondiente en temas de linea Electro,que posean un excelente servicio al cliente (carismático y amable) que nos apoye en la atención y asesoría a los clientes. Solo necesitamos que seas Bachiller con acta o diploma original y que cuentes con 6 meses de experiencia en el cargo relacionado. 


Practicantes Universitarios MEDELLIN
Ciudades:Antioquia - Medellín
Importante empresa del sector Motos requiere para su equipo de trabajo 5 personas de diferentes carreras para realizar sus prácticas universitarias en la compañía en diferentes áreas. Salario 850.000 contrato de aprendizaje


Auxiliares de bodega, surtidores y operadores logísticos
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Reconocida empresa del sector retail solicita bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en labores relacionas con almacenamiento, cargue, descargue y organización de mercancía.. Experiencia en rotación de productos, manejo y manipulación de alimentos.... Se requiere disponibilidad de tiempo completo (No estar estudiando) Se manejan turnos rotativos. Indispensable Actitud de servicio al cliente y excelente presentación personal.


AUXILIAR DE CAJA
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Importante empresa del Retail en la ciudad de Cali, requiere para su equipo de trabajo un AUXILIAR DE CAJA, Técnico en áreas contables o administrativas. Esta persona se encarga de realizar las labores de conteo, custodia, arqueo y comparativos de los medios de pago en caja general, con el fin de garantizar el cuadre diario de las cajas. La contratación es directa con la empresa a término indefinido.

 Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo: carolina.cuervo@alkosto.com.co.. Escribir en el anuncio el nombre del cargo y el Asunto




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.