Ads Top

SENA EN UNION CON CADENA DE RESTAURANTES KFC OFRECEN VACANTES EN....




Únete a nuestro equipo a través del Patrocinio SENA​
INVERSIONES INT COLOMBIA SAS, en convenio con el SENA ofrece patrocinio, en la Ciudad de Bogotá D.C, en el siguiente programa de formación mediante la estrategia de Dual:

Requisitos:
Ser bachiller y tener mínimo 18 años.
No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber realizado ningún tipo de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).
Tener disponibilidad de tiempo.
Ganas de aprender y de iniciar una formación laboral dentro de una Multinacional.


Si cumples con el perfil y estás interesado, envía la  hoja de vida, copia de la cedula de ciudadanía ampliada al 150% y copia del diploma de bachiller,  al correo electrónico aestupinanc@sena.edu.co con el asunto: Patrocinio KFC.
Duración: El curso tiene una duración de 12 meses, desarrollado en un esquema de alternancia de  ambientes de aprendizaje los cuales serán en el SENA y en la empresa.
​Lugar de formación: El programa de formación se realizara en las instalaciones del SENA y la empresa.

Fecha límite de inscripción:  16 de Septiembre de 2016
Funcionamiento del programa:
Patrocinio: INVERSIONES INT COLOMBIA SAS – KFC
Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes del SENA, se otorgara al aprendiz,  de manera proporcional al tiempo de duración total del proceso formativo, un 50% del  SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional para gastos estudiantiles y afiliación a E.P.S.

Durante el proceso de formación en ambientes de aprendizajes de la empresa, garantizar la cobertura de la ARL y la EPS, así como el pago del 100% del SMMLV  (Salario Mínimo Legal Vigente) según reglamentación nacional.
Los valores a otorgar a cada aprendiz serán de manera regular y constante en mensualidades iguales desde el primero hasta el último mes del proceso formativo.
​​ Una vez terminado el proceso de formación, de acuerdo con la evaluación final y los seguimientos respectivos del jefe inmediato, el aprendiz contará con la posibilidad de continuar con la compañía a través de un contrato de trabajo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.