Ads Top

SALUD TOTAL EPS GRAN CONVOCATORIA LABORAL

mensajero interno
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida entidad del sector salud requiere joven bachiller con buena actitud, dinamico, activo, con excelentes relaciones interpersonales, responsable, para el cargo de mensajero interno con minimo 6 meses de experiencia en entidades de salud. Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sabados de 7:00 am a 12:00 pm. Asignación salarial de $689.454 Pesos.

Coordinador de UUBC
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida IPS requiere para su equipo de trabajo profesional en medicina con especialización en Medicina Familiar o Medicina de Urgencias y/o especialización administrativa afines. Funciones: Asegurar un adecuado servicio en la unidad de baja complejidad con el fin de garantizar una respuesta al protegido basado en la atención humanizada, pertinencia medica y el control del costo medico que requiere la EPS. Se ofrece estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento en la compañía.


PROFESIONAL EN PUBLICIDAD
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida EPS requiere para su equipo de trabajo profesional en Marketing publicidad o diseño gráfico, que cuente con experiencia en planeación y procesos de marca de productos y marketing, conocimiento en campañas publicitarias, estrategia y programas de diseño para lograr comunicar el mensaje adecuado para el crecimiento de la compañía según los valores agregados y ventajas competitivas que esta posee. Se ofrece estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.

Enfermera jefe - Oncología

Ciudades:Bogotá D.C.

Prestigiosa entidad de salud, ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo jefe de enfermería con diplomado o especialización en oncología; experiencia mínima de 1 año en el servicio de oncología; Horario Administrativo de lunes a viernes de 7:30 am - 5:30 pm y un sábado cada 15 días de 7:30 a 1:30 pm; Salario de $1´957.837 con todas las prestaciones de ley, más un auxilio de $401.002, contrato a termino indefinido. Excelente presentación personal.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.