Ads Top

COLSUBSIDIO GRAN CONVOCATORIA LABORAL

PRACTICANTE UNIVERSITARIO COMUNICACIÓN SOCIAL
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida empresa requiere urgente estudiante de COMUNICACION SOCIAL CON ENFASIS EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL que requiera hacer sus prácticas profesionales, para iniciar contrato de aprendizaje (PRACTICAS PROFESIONALES) BOGOTA. Horario lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Salario: 1.087.200 + ARL-EPS Contrato de aprendizaje. Por favor enviar su hoja de vida al correo practicantes.universitarios@colsubsidio.com o aplicar por este medio. Si tiene alguna duda se puede comunicar al 7420100 ext. 2067 preguntar por Nathalia Gonzalez


Administrador de Supermercado
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida caja de compensación requiere quien Garantice el cumplimiento de las metas comerciales y operativas del punto de venta, a través de la implementación de estrategias de marketing, de surtido y exhibiciones, el control de las ventas, costos y gastos, el incremento del ticket de venta, la adecuada rotación de inventarios, el seguimiento y control de las operaciones y de los operadores logísticos, que permita el crecimiento de la cadena y la satisfacción de los clientes. Disponibilidad de tiempo completo, contrato inicialmente a término fijo directo por la compañía, salario $2.200.000 mensuales. Contamos con diversos puntos de trabajo: Primera de mayo, Usaquén, Chía, Mesitas del colegio, Zipaquira, Soacha y avenida 68. En caso de tener alguna inquietud contactarse al 7420100 Ext. 2074, preguntar por Wendy López.


TERAPISTA DE LENGUAJE CLINICA INFANTIL
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida caja de compensación requiere para su equipo de trabajo terapista del lenguaje para trabajar en la clínica infantil de Lunes a sábado de 1 a 7 pm, este debe asegurar la recuperación de la mayor funcionalidad posible en pacientes con disminución de la capacidad de lenguaje, a traves de la definición de planes y metas de rehabilitación y cumpliendolas a través de procesos terapeuticos educativos, que permitan intervenir los trastornos ineherentes al habla, contribuyendo al reintegro del paciente a su vida diaria sin ningún tipo de dificultad por ésta causa. Este debe ser profesional en fonoaudiología y tener mínimo un año de experiencia en audiología en niños y en la parte clínica. Salario: 1446800, cuenta con las prestaciones de ley, contrato directamente con la compañía y beneficios del fondo de empleados.En caso de tener alguna inquietud contactarse al 7420100 Ext. 2074, preguntar por Wendy López.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.