Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRANDES OFERTAS LABORALES

Cajero horario adicional 
Descripción :Se requiere Cajero auxiliar de horario adicional , con experiencia en recaudo de dinero (entidadaes financieras, supermercados, empresas de diversos sectores). Debe tener conocimientos en areas contables y financieras. Horario de lunes a viernes de 4:00 a 8:00 pm. En el Banco de Occidente creemos en las mejores personas con actitud de servicio.
Requisitos :Se requiere una persona con habilidades de comunicación, adaptabilidad al cambio, orientación al logro y experiencia en manejo de dinero.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Asistencial
Ciudades :Bogota


Auxiliar operativo 
Descripción :Se requiere Auxiliar operativo con experiencia en cargos de asistente o auxiliar administrativo. Se requiere una persona con, habilidades de comunicación, adaptabilidad al cambio, orientación al logro. Contrato a término fijo (3 meses). Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. En el Banco de Occidente creemos en las mejores personas con actitud de servicio
Requisitos :Se requiere una persona con habilidades de comunicación, adaptabilidad al cambio, orientación al logro y experiencia en cargos de auxiliar contable.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Asistencial
Ciudades :Bogota




Cajero horario adicional
Descripción :Se requiere Cajero auxiliar , con experiencia en el cargo, preferiblemente en entidades financieras. Debe tener conocimientos en areas contables y financieras. Tipo de contrato indefinido. Horario: 4:00 pm a 8:00 pm. En el Banco de Occidente creemos en las mejores personas con actitud de servicio.
Requisitos :Se requiere una persona con orientacion al servicio, habilidades numéricas y observacion al detalle;con experiencia laboral en cargos de caja ó manejo de dinero.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Asistencial
Ciudades :Bogota


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.