Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRAN OFERTA LABORAL


CAJERO Y ASESOR DE SERVICIO
Ciudades:Bogotá D.C
El Banco de Occidente buscamos personas para el cargo CAJERO Y ASESOR DE SERVICIO - PASTO. Contrato a término fijo con alta opción de prórroga. Su responsabilidad será Brindar una atención personalizada a los clientes y usuarios en los procesos de recepción y entrega de operaciones en efectivo por ventanilla, garantizando la calidad en la prestación del servicio y la rentabilidad del negocio. Atender a clientes en ventanilla aplicando protocolos del área de caja para una excelente calidad en el servicio. Recibir, contar y verificar el efectivo, según procesos establecidos de seguridad, que depositan los clientes para ser abonados a los distintos productos o servicios del banco preservando la seguridad de las transacciones. Realizar pagos en efectivo a los clientes a través de las modalidades de retiro teniendo en cuenta las medidas de seguridad. Verificar y timbrar los documentos que presentan los clientes.


Analista Senior Proyectos
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere Profesionales Titulados en Ingeniería Industrial con experiencia de un año en adelante en gestión de proyectos, manejo de presupuestos, gestión de tiempos y recursos. Asignación Salarial: $2.180.000 Horario: L-V 8am - 5pm Contrato: Fijo 5 meses por licencia de maternidad


Cajeros Horario Adicional
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere estudiantes ACTIVOS de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas administrativas, financieras o contables que cuenten con experiencia en labores como cajero(a) mínimo de seis meses certificables. Asignación Salarial: 805.000 Horario: L-V 12 M a 8PM Sábados 9AM - 5PM Contrato: Fijo por seis meses inicialmente con posibilidad de prórroga dependiendo de desempeño laboral.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.