Ads Top

BANCO COLPATRIA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO

Asesor Comercial Jornada Adicional - Bogotá
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
El Banco Colpatria del grupo Scotiabank requiere en la ciudad de Bogotá Tecnólogo GRADUADO o estudiante de 1° semestre en adelante de una carrera profesional (Pregrado) en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Finanzas y/o Mercadeo, con experiencia comercial MÍNIMA DE (1) UN AÑO, cumpliendo METAS comerciales (demostrable). Preferiblemente experiencia en el sector financiero y venta de intangibles. Únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con el requisito académico y la experiencia requerida. El candidato debe vivir en el sur-occidente o sur-oriente de la ciudad. Horario: 3:30 p.m. a 8 p.m. de lunes a viernes y 9 a.m. a 4 p.m. los sábados. Contrato a término indefinido directamente con el banco.


Cajero JF - Norte Btá
Ciudades:Bogotá D.C. 
Banco Colpatria requiere, Cajero Jornada Flexible que VIVA O ESTUDIE AL NORTE DE BOGOTÁ, con mínimo 6 meses de experiencia en Servicio al cliente y manejo de caja en almacenes de cadena, banco, aseguradoras, Baloto, Etc. Debe ser Técnico o Tecnólogo GRADUADO o estudiante universitario mínimo de primeros semestres de carreras afines al sector financiero. Horario: Lunes - Viernes de 10:45 a 7:45 pm, sábados de 9:00 a 4:00 pm. Salario, $ 1.009.000 + auxilio de transporte + beneficios extralegales, contrato a término indefinido directamente con la entidad.



Practicante de Soporte Comercial
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Estudiante en formación próximo a graduarse de Finanzas, Economía, Ingeniería Financiera o Administración en búsqueda de PRACTICA LABORAL. Requiere un manejo avanzado de Excel. Únicamente se tendrán en cuenta candidatos que estén en búsqueda de PRACTICA LABORAL y tengan la autorización de la universidad para hacer practica profesional.


Ejecutivo Renta Alta - Medellín
Ciudades:Antioquia - Medellín
El Banco Colpatria del grupo Scotiabank requiere en la ciudad de Medellín estudiante en formación de 8° semestre en adelante de una carrera profesional (Pregrado) en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública y/o Mercadeo, con experiencia comercial MÍNIMA DE (2) DOS AÑOS en el sector financiero y entidades financieras, con cumplimiento de metas comerciales. Indispensable tener conocimiento global del portafolio de servicios, conocimientos financieros y manejo de Office Microsoft. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.