Ads Top

AVIANCA OFERTAS LABORALES

ADMINISTRADOR DE TERMINAL DE PUERTAS - AVIANCA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Minimizar los tiempos en tránsito y optimizar los recursos en tierra. Debe garantizar que el ETD se de en tiempo a través del monitoreo, ajuste y coordinación sincronizada de operaciones. De otra parte, debe prestar soporte a las distintas áreas o grupos de asistencia en tierra para realizar las tareas de preparación para el vuelo en el tránsito de los aviones.


Analista Contable - Avianca
Ciudades:Bogotá D.C.
Avianca requiere un contador para Crear, proponer e implementar acciones para el mejoramiento continuo del proceso a su cargo, con el fin de asegurar de forma eficiente, la calidad de la información contable (según el marco conceptual de IFRS y Colgaap), la aplicación correcta de las normas técnicas contables y la operación efectiva de todos los controles en su proceso.. Debe estar en constante actualización para ser experto en las labores asignadas. Establecer y fortalecer las relaciones laborales con colaboradores de las áreas, para que a través del trabajo en equipo se establezcan los canales de comunicación que permitan la correcta ejecución de sus funciones. 



Abogado Junior Avianca
Ciudades:Bogotá D.C. 
Avianca requiere un abogado para el área de relaciones laborales para Apoyar la gestión de la Gerencia de Relaciones Laborales, contribuyendo al soporte jurídico de las decisiones administrativas de la organización. Para aplicar a la convocatoria debes ingresar a la página de Avianca, Trabaje con Nosotros, Ingresar Curriculum, e Ingresas a Oracle donde creas tu clave y contraseña. Es importante que ingreses por Explorer, diligencies los datos de tu hoja de vida y adjuntes tu hoja de vida, chulear la casilla de autorizar búsqueda de cuenta y poner ejectuar; para finalizar la solicitud debes ingresar a solicitar trabajos y aplique a la IRC19059. 


AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE BUCARAMANGA
Ciudades:Santander - Bucaramanga
Realizar y garantizar excelencia en el servicio en los procedimientos y politicas establecidos por la compañía a traves de la aceptacion y documentacion del pasajero y su equipaje en todos los puntos de contacto en el Aeropuerto (Lobby/Anfitrion, modulos, salas VIP, conexiones, salas de abordaje, servicios especiales, irregularidades de vuelo, equipajes, atencion de llegada de vuelos y asistencoa de viajros en aduanas) de una forma segura, confiable y amable para nuestros pasajeros; brindando un trato personal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.