Ads Top

ALPINA GRAN OFERTA LABORAL




Jefe Producción
Ciudades:Cundinamarca 
Coordinar y controlar los procesos y actividades de producción de cada línea de producción, mediante el aprovechamiento eficiente de la capacidad instalada, una administración adecuada de los costos y gastos productivos, con el fin de cumplir en términos de calidad, oportunidad e inocuidad los programas de producción.

Supervisor Producción
Ciudades:Cundinamarca 
Se encargará de coordinar y controlar los procesos y actividades de producción de las líneas producción, mediante el aprovechamiento eficiente de la capacidad instalada, la administración adecuada de los costos y gastos productivos y la preservación de un adecuado clima organizacional con el fin de cumplir en términos de calidad, cantidad y oportunidad los programas de producción. Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con día compensatorio entre semana.

Auxiliar Caja
Ciudades:Bogotá D.C
Ejecutar el proceso de facturación, recaudo y bajas en el punto de venta, dando cumplimiento a los procedimientos y políticas de compañía, para garantizar el registro de los productos y el recaudo diario de las ventas, con el fin de contribuir a la gestión de inventarios y productividad del negocio y asegurando el servicio al cliente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.