Ads Top

ALKOSTO GRAN OFERTA LABORAL



Auxiliares de alimentos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida empresa del sector retail solicita bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en labores de surtido, organización, rotación de productos y revisión de la mercancía. Preferiblemente experiencia relacionada con manejo y manipulación de alimentos. Se requiere disponibilidad de tiempo completo (No estar estudiando) Se manejan turnos rotativos. El salario básico es $810.000 + los recargos de ley + auxilio de transporte + todas las prestaciones + Beneficios extralegales + estabilidad laboral.

AUXILIAR LINEA HOGAR
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
BACHILLER 6 MESES DE EXPERIENCIA EN EL CARGO CONTRATO TERMINO INDEFINIDO 810.000+PRESTACIONES DE LEY+ RECARGOS DE LEY DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO (TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO)

Auxiliares de alimentos, fruver y refrigerados
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Alkosto requiere para sus almacenes personal bachiller con experiencia en surtido, exhibición, manipulación de alimentos (PGC), manipulación de frutas, verduras. Indispensable experiencia en el cargo. Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo por turnos. Disponibilidad para trabajar en horario nocturno. Contrato indefinido, directo con la compañía.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.