Ads Top

ALKOSTO GRAN CONVOCATORIA LABORAL



GUARDA DE SEGURIDAD
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Apoyar el área de seguridad en actividades relacionadas con la recepción, acceso, revisión y control de los clientes, del personal, de la mercancía e instalaciones de la compañía velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad y prevención de riesgos.

COORDINADOR DE LINEA ALIMENTOS Y ABARROTES
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Coordinar y dirigir la operación del área de línea alimentos y abarrotes en cuanto al manejo de personal interno y externo (promotores), inventarios, precios, resurtido, exhibición, cumplimiento en Presupuesto de ventas, dando cumplimiento a las políticas y normas de la compañía.

Coordinador de seguridad
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante empresa del sector retail requiere coordinador para su área de seguridad. Objetivo del cargo: Coordinar y ejecutar los procedimientos de seguridad para asegurar el bienestar de los empleados, clientes, instalaciones, bienes y valores que se encuentren bajo su responsabilidad. Mínimo tres años de experiencia en labores relacionadas, preferiblemente en almacenes de cadena.

Asesor ventas institucional
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Gran oferta laboral, buscamos tecnólogos en áreas administrativas y/o comerciales con mínimo 1 año de experiencia en el área de servicio al cliente y ventas con el fin de coordinar, apoyar y orientar el proceso de compra de los Clientes. Indispensable actitud dirigida al servicio al cliente y excelente presentación personal. Impórtate contar con disponibilidad de tiempo completo (No estar estudiando). El salario promedio es entre 1.000.000- 1.500.000 + todas las prestaciones + Beneficios extralegales + estabilidad laboral.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.