Ads Top

TU BOLETA REQUIERE PERSONAL EN.....

Operador punto de venta
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del Sector de entretenimiento requiere vincular para su equipo de trabajo operadores punto de venta. Debe tener experiencia minima de un año en ventas, atención al cliente, manejo de caja y de dinero. Dentro de las funciones a desempeñar esta, brindar un servicio óptimo y oportuno al cliente, realizar ventas de boletas de los eventos que comercializa, realizar el cierre de caja y contable del punto de venta correspondiente, actualizar la información de los clientes en la base de datos del sistema de ventas, entre otros. Se ofrece un contrato a termino indefinido directamente con TuBoleta, el horario de trabajo es de Domingo a Domingo con un día de descanso entre semana de 10:00am a 7:00pm con disponibilidad de tiempo.



Contador
Ciudades:Bogotá D.C.
Importante empresa del Sector de entretenimiento requiere vincular para su equipo un Contador con titulo profesional, debe contar con 2 años mínimo de experiencia a fin con su profesión. Debe ser una persona analítica, pro activa, con orientación al logro, dinámica y contar con excelente presentación personal . Salario $ 3.500.000. Contrato directo con la compañía. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm. Interesados y que cumplan con el perfil por favor aplicar a la oferta.


Aprendiz SENA
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del Sector de entretenimiento requiere vincular para su equipo de trabajo aprendices en etapa lectiva o productiva en áreas a fin con gestión empresarial, gestión financiera y tesorería, talento humano, gestión administrativa, sistemas. Debe ser una persona con orientación al detalle, proactiva, dinámica, excelente actitud de servicio y orientación al logro. Salario $ 689.455 (Salario mínimo legal vigente). Contrato de aprendizaje directamente con la compañía. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm. Interesados y que cumplan con el perfil por favor aplicar a la oferta.


Enviar hoja de vida al correo
 seleccion2@persomsa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.