Ads Top

PANAMERICANA OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN .........


Monitor de Logística con conocimientos en rutas y despachos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana busca para la sede de Álamos un monitor hombre para el área de logística con conocimientos en rutas y despacho de mercancía, debe realizar seguimiento y control sobre los productos que ingresen y salgan de la bodega, debe garantizar el cumplimiento de actividades encaminadas a asegurar la entrega de los pedidos de los clientes, realizando el seguimiento al control de entrega de pedidos a satisfacción.


Jefe de ventas o Jefe de mercadeo
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana Solicita jefe de ventas con experiencia mínima de 3 años liderando grupos de mínimo 10 asesores comerciales, debe garantizar el posicionamiento de la marca, el servicio y la fidelidad de los clientes a través del diseño de un plan estratégico de mercadeo y ventas anuales de la compañía. Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 pm y sábado 3 horas en la mañana. El salario es de 1.200.000 de básico más un rodamiento y comisiones por venta que suman en Total alrededor de 3000.000 Interesados enviar hoja de vida, contrato directo por la empresa.


Asesores comerciales de pequeñas y medianas empresas
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita asesores comerciales hombres y mujeres para la ejecución del plan de mercadeo y ventas, cumpliendo con el presupuesto establecido, identificando y atendiendo las oportunidades de negocio, prestando una excelente y permanente asesoría a los clientes. Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados 3 horas. Salario: EXISTE UN BÁSICO Y UN GARANTIZADO que suman en total alrededor de $1.300.000 con prestaciones de ley.


Interesados enviar hoja de vida a psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.