Ads Top

PANAMERICANA GRANDES OFERTAS LABORALES





Conductor con pase de quinta sin comparendos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita conductor con experiencia mínima de 3 años en el cargo de conductor, debe tener experiencias manejando carro NPR y/o NHR con pase de quinta, sin comparendos, papeles al dia. Persona responsable que conozca de direcciones y que se ubique fácil en la ciudad, que realice el transporte y la entrega de pedidos prestando excelente servicio al cliente y debe responder por el cuidado y el mantenimiento del vehículo asignado. 


Conductor
Ciudades:Bogotá D.C
Se requieren dos conductores para manejar furgones tipo NHR, NNR y NPR, para hacer recorridos en la ciudad de Bogotá, efectuando entregas de productos de papeleria, aseo, cafeteria, tenologia, etc, en las empresas que hacen parte de nuestro grupo de clientes. Contrato directo con Panamericana


Coordinador de transporte
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana solicita hombre o mujer para el cargo de Coordinador de transporte, se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm y sábado 3 hora s en la mañana, el salario es $1000.000 con todas las prestaciones de ley; debe tener conocimientos en transporte, convenios con transportadora, costos y gastos de transporte, fletes, programación de rutas, manejo de personal especialmente conductores y auxiliares de ruta. Interesados enviar hoja de vida, contratación inmediata.


Segundo al mando de Bodega- Jefe junior en logística
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana busca para la sede de Álamos un monitor hombre para el área de logística con conocimientos y experiencia mínima de 1 año en transportes, costos, fletes, rutas y despacho de mercancía, debe realizar seguimiento y control sobre los productos que ingresen y salgan de la bodega, debe garantizar el cumplimiento de actividades encaminadas a asegurar la entrega de los pedidos de los clientes, realizando el seguimiento al control de entrega de pedidos a satisfacción. 


Recepcionista-con buena atención al cliente
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Se solicita mujer para el cargo de recepcionista entre los 20 y los 28 años de edad con experiencia mínima de 1 año en cargos de recepción y/o secretariado y/o servicio al cliente, buena presentación personal, carisma y buen servicio al cliente. Debe manejar el excel básico.Se trabaja de lunes a viernes de 7: 30 a 5: 30 pm y sábados 3 horas en la mañana. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley mas 130.000 de subsidio de alimentaciòn


Interesados enviar hoja de vida a psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.