Ads Top

PANAMERICANA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

JEFE DE LOGISTICA- SEGUNDO AL MANDO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana busca para la sede de Álamos un monitor hombre para el área de logística con conocimientos y experiencia mínima de 1 año en rutas y despacho de mercancía, debe realizar seguimiento y control sobre los productos que ingresen y salgan de la bodega, debe garantizar el cumplimiento de actividades encaminadas a asegurar la entrega de los pedidos de los clientes, realizando el seguimiento al control de entrega de pedidos a satisfacción. Preferiblemente que conozca de SAP NO excluyente. Se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm y sabados medio dia. Salario: $1000.000 más horas extras cuando se generen.


Proecto Libros
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Importante compañia del sector Retail solicita Estudiantes Universitarios que esten cursando primeros semestres en carreras relacionadas a Lenguas modernas, Filosofia, Psicología, Negocios Internacionales o carreras afines a la Literatura. Debe contar con manejo de Inglés en escritura, lectura y conversacional de 70% a 80%, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horas de la tarde ( de 2.p.m a 9.pm.), que le agrade el sector comercial, personas dinámicas con ganas de aprender, buena presentaoncion personal y actitud de servicio.


Jefe de rutas y despachos- logística de centros de distribución
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Panamericana busca coordinador o jefe rutas y despacho de mercancía debe tener mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con manejo de personal, gestión de inventarios y manejo de centros de distribución. Se trabaja de lunes a viernes de 6 am a 4 pm y los sábados 3 horas. El salario es $1.000.000 con todas las prestaciones más el pago de horas extras. Persona con cualidades de líder y con la capacidad de dirección de grupos de trabajo.Contrato directo con Panamericana.


Interesados enviar hoja de vida a psicologapanamericana@gmail.com especificando el cargo en el asunto.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.