Ads Top

HOLCIM GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Auxiliar de Cuentas por Pagar
Ciudades:Antioquia - Medellín
Holcim empresa líder en la producción y distribución de concreto cemento y agregados, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar para fortalecer el área de Cuentas por Pagar. Es tu oportunidad de pertenecer a un de las compañías líderes a nivel mundial. Sus principales retos serán: - Garantizar el proceso integral del pago de proveedores locales, del exterior, clientes, terceros de nómina, accionistas, empleados del país asignado a fin de asegurar la calidad y oportunidad del proceso


Auxiliar Procesamiento y Resolucion de Facturas
Ciudades:Antioquia - Medellín
Holcim empresa líder en la producción y distribución de concreto cemento y agregados, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar para fortalecer el área de Procesamiento y Resolución de Facturas. Es tu oportunidad de pertenecer a un de las compañías líderes a nivel mundial. Sus principales retos serán: - Contabilizar las facturas recibidas dentro del proceso. - Preparar los reportes relacionados con contabilidad y demás que sean requeridos a fin de brindar un adecuado servicio a las Compañías Operativas asignadas.


Auxiliar Contabilidad General
Ciudades : Bogota
Holcim empresa líder en la producción y distribución de concreto cemento y agregados, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar para fortalecer el área de Contabilidad General. Es tu oportunidad de pertenecer a un de las compañías líderes a nivel mundial. Sus principales retos serán: - Conciliar los saldos de las cuentas mayores versus módulos de SAP (AR / AP) y gestiona y compensar partidas conciliatorias, con el fin de dar cumplimiento a los controles establecidos. 


Auxiliar de Tesorería y Bancos
Ciudades : Bogota
Holcim empresa líder en la producción y distribución de concreto cemento y agregados, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar para fortalecer el área de tesorería y bancos. Es tu oportunidad de pertenecer a un de las compañías líderes a nivel mundial. Sus principales retos serán: - Ejecutar el registro oportuno y preciso de las transacciones financieras manuales y automáticas solicitadas por las Compañías Operativas (fondeos, dolarizaciones, movimientos bancarios, registros diarios, etc.), de acuerdo a los requerimientos realizados.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.