Ads Top

GRUPO NUTRESA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Administrador Punto de Venta - Papá Johns Bogotá
Ciudades:Antioquia - Medellín
Papa Johns requiere para su equipo de trabajo en medellín, técnico, tecnólogo Y/o profesional en áreas administrativas, para ejercer el cargo en mención. Horarios: Rotativos de domingo a domingo con un día de descanso entre semana (disponibilidad a partir de las 10:00 am) Salario: 1.446.000 Contrato; Indefinido, directamente con la empresa.Experiencia mínima de 1 año, administrando restaurantes y/o a fines. Manejo de personal Interesados enviar hoja de vida a: mgarcia@sva.com.co indicando en el asunto: Administrador PJ BTA.



Operario Logístico - Litoempaques
Ciudades:Antioquia - Medellín
 Ejecutar una operación integral en la recepción, almacenamiento y despacho de productos terminados, insumos, repuestos, materia prima, material de empaque, excedentes industriales e información de acuerdo a la cadena de abastecimiento para satisfacer las necesidades y requerimientos de clientes internos y externos. - Recepción de insumos, materia prima, material de empaque y producto terminado. - Almacenar la materia prima, material de empaque, otros insumos y productos terminados. - Despachar la materia prima, material de empaque, otros insumos y producto terminado a clientes internos y externos



Técnico o tecnologo en logística y distribución
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Empresa de alimentos busca aprendiz técnico y/o tecnología para desarrollar su etapa de practica en el área de logística de distribución al que tenga conocimiento y manejo del paquete office (word, excel); salario $689454 +afiliación a eps, arl correspondiente a las prácticas empresariales, servicio de almuerzo.



Vendedor(a) Preventista - Setas Colombianas
Ciudades:Caldas - Manizales
Técnico(a) en ventas de productos y servicios o áreas afines. 1 año de experiencia laboral como vendedor TAT o canal retail. Cursos en ventas y atención al cliente. Técnicas de negociación. Manejo básico de herramientas ofimáticas. La persona debe tener moto.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.