Ads Top

GRUPO NUTRESA GRAN CONVOCATORIA LABORAL




ADMINISTRADOR HAMBURGUESAS EL CORRAL
Ciudades:Bogotá D.C
Hamburguesas el Corral, requiere para su restaurante , tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o a fines, para ejercer la labor de Administrador de punto. Salario: 1.446.000 más todas las prestaciones de ley Horario: Horarios rotativos desde las 10:30 a.m. de domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Contrato indefinido directamente con la empresa



AUXILIAR DE COCINA- CORRAL GOURMET
Ciudades:Bogotá D.C.
Hamburguesas el Corral Gourmet, requiere para su equipo de trabajo bachilleres con experiencia en preparación de comidas, preferiblemente en restaurantes con servicio a la mesa. SALARIO: 690.000 + PROPINAS HORARIOS: Rotativos de domingo a domingo, con un día de descanso entre semana. CONTRATO: indefinido, directamente con la empresa, con todas las prestaciones de ley.



Administrador Corral Gourmet
Ciudades:Bogotá D.C
El Corral Gourmet Requiere para su equipo de trabajo, profesionales o tecnólogos en áreas administrativas para administrar uno de los restaurantes de sus puntos, la persona deberá contar con mínimo 2 años de experiencia administrando restaurantes y/o a fines. Salario: 1.591.000 + propinas + todas las prestaciones de ley Horario: rotativos de domingo a domingo con un día de descanso entre semana Contrato: indefinido, directamente con la empresa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.