Ads Top

GRAN OFERTA LABORAL AVERIGUA COMO EMPLEARTE

La Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca - COMFACUNDI atendiendo a la Convocatoria del Gobierno Nacional y el Ministerio de Trabajo, hace parte del nuevo Servicio Público de Empleo con su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo que busca brindar la posibilidad a personas de encontrar un empleo acorde a sus capacidades y experiencia, así mismo brindar a las empresas la posibilidad de contratar los trabajadores que se adecuen a sus necesidades.

QUIENES PUEDEN ACCEDER?

Personas que actualmente estén cesantes a nivel laboral.
• Trabajadores activos que se encuentren en búsqueda de un nuevo puesto de trabajo. Personas que deseen acceder a su primer empleo.
• Auto emprendedores y empresarios que deseen cubrir una vacante laboral dentro de su ámbito empresarial.
• Población en condición de desempleo.


COMO ACCEDER?

COMFACUNDI habilitará un Canal virtual a través del cual desarrollará y prestará sus servicios a todos los involucrados (empresarios y buscadores de empleo, instituciones, otros intervinientes) en su negocio.

• Virtual – Web: A través del portal web, en el link de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo podrán interactuar tanto los empresarios como los buscadores de empleo, allí recibirán el apoyo de nuestros orientadores laborales.

• Call Center: Contamos con una plataforma especializada en la atención telefónica que facilita obtener información sobre los servicios ofrecidos tanto para las empresas como para los buscadores de empleo.



Si tienes de 18 a 28 años, y no tienes experiencia laboral no pierdas esta gran oportunidad de iniciar tu vida laboral.

Para mayor información comunícate al 3481248 EXT. 506

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.