Ads Top

Gran Convocatoria Laboral - Aeropuerto

Auxiliares de bodega Aeropuerto CONVOCATORIA.

Aeropuerto internacional requiere bachilleres AUXILIARES DE BODEGA hombres con experiencia mínima reciente de 6 meses en el cargo, para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso en la semana, en turnos rotativos de 8 horas por lo cual se requiere total disponibilidad de tiempo. Salario de 689.450 + recargos + todo lo de ley. preséntate de 8 am o 2 pm únicos horarios en la calle 52 a N 18 -61 barrio galerías (Cerca de la estación Marly), importante traer hoja de vida certificaciones laborales preguntar por Alejandra Rivas.

Auxiliar de rampa Aeropuerto CONVOCATORIA.

Aeropuerto internacional requiere bachilleres AUXILIARES DE RAMPA, hombres con experiencia mínima reciente de 6 meses en el cargo, para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso en la semana, en turnos rotativos de 8 horas por lo cual se requiere total disponibilidad de tiempo. Salario de 689.450 + recargos + todo lo de ley. preséntate de 8 am o 2 pm únicos horarios en la calle 52 a N 18 -61 barrio galerías (Cerca de la estación Marly), importante traer hoja de vida certificaciones laborales preguntar por Alejandra Rivas.
  
Agentes de servicio al pasajero bilingüe.

Aeropuerto internacional requiere de modo urgente técnicos en administración de aerolíneas hotelería y turismo o lenguas modernas con mínimo 6 meses de experiencia RECIENTE como agentes de servicio de pasajeros, para trabajar de lunes a domingo de 4 am a 12 m con 1 día de descanso en la semana. Importante manejar el idioma ingles en un 80% y tener estudio estrictamente como administración de aerolíneas hotelería y turismo o lenguas modernas Salario aproximado de 1.072.737 Forma parte de esta gran compañía no pierdas esta oportunidad. Si cumples con el perfil Preséntate este 8 de Agosto en la calle 52 a n 18-61 barrio galerías a las 8 am único horario preguntar por Alejandra Rivas. Con hoja de vida.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.