Ads Top

COORDINADORA GRAN CONVOCATORIA LABORAL

Asistente de Salud y seguridad en el trabajo
Ciudades:Bolívar - Cartagena
Se requiere técnico o tecnologo en Salud ocupacional con experiencia mínima de un año en el cargo de Salud ocupacional, sera la persona encargada de Garantizar el seguimiento administrativo a las estadísticas de Salud ocupacional a nivel Regional y promover el cumplimiento de las normas y reglamentos de salud ocupacional, seguridad y medio ambiente debe tener conocimientos en : mesas laborales Preparar el plan de capacitación Estudio de puestos de trabajo Visitas técnicas Investigación de accidentes de trabajo Contrato directo, Salario: 1.700.000 Beneficio de alimentación. (Almuerzo)


ASESOR DE VENTAS CON MOTO
Ciudades: Bogota
Requerimos para nuestro equipo humano, técnico en mercadeo y ventas o afines, con experiencias mínima de 1 año en presentación de portafolio de servicio, venta de intangibles, visita de clientes empresariales y Pymes , preferiblemente con experiencia en el sector logístico. salario promedio 1.700.000 (incluye basico + comisiones + rodamiento) Entre nuestros Beneficios están: Contrato Directo con la empresa , almuerzo + Beneficios de nuestro fondo de empleados.


Guarda de Seguridad - Vigilante
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Se requiere personal para garantizar la seguridad fisica de los trabajadores y demas personas que ingresan a la compañia; mediante labores de inspeccion, acompañamiento en la operacion logistica, vigilancia en diferentes turnos. Contrato directo por la empresa, todas las prestaciones de ley y beneficios.


Auxiliar operativo
Ciudades: Bogota
Se solicitan personal para descargar, organizar, controlar y movilizar unidades de empaque de los clientes, de acuerdo con los procedimientos estableidos por la compañia, interactuar con los clientes para ofrecerles el portafolio de servicio, garantizando la satisfaccion de los mismos, la productividad y rentabilidad de la compañia. Contrato directo por la empresa, beneficios adicionales y todas las prestaciones de ley.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.