Ads Top

COLSUBSIDO GRAN OFERTA LABORAL

Auxiliar farmacia norte Calle 122
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Importante Caja de Compensación requiere personal para trabajar como Auxiliar Farmacia, desempeñando funciones como: dispensación de medicamentos, manejo de caja, servicio al cliente, ubicación de productos, manejo de fechas de vencimiento, entre otras funciones farmacéuticas. Debe vivir preferiblemente en Usaquen, Suba o Chapinero Requiere tener culminado Técnico en Auxiliar de Farmacia y/o Regente de Farmacia. Que disfruten trabajar en farmacia. No requiere experiencia. 


PRACTICANTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida empresa requiere urgente estudiante de INGENIERIA INDUSTRIAL que requiera hacer sus prácticas profesionales, para iniciar contrato de aprendizaje (PRACTICAS PROFESIONALES) BOGOTA. Horario lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Salario: 1.087.200 + ARL-EPS Contrato de aprendizaje. Por favor enviar su hoja de vida al correo practicantes.universitarios@colsubsidio.com o aplicar por este medio. Si tiene alguna duda se puede comunicar al 7420100 ext. 2067 preguntar por Nathalia Gonzalez


Gran convocatoria auxiliar Bodega Picking Packing medicamentos
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Reconocida caja de compensación requiere quien facilite la entrega oportuna de productos a los puntos de venta y clientes institucionales mediante la ejecución de los procesos de recibo, almacenamiento, alistamiento, acomodo y despacho, la verificación de calidad y la buena manipulación de mercancías y la aplicación de políticas de inventarios. Lugar: américas con 68 Horarios: Disponibilidad domingo a domingo con día compensatorio entre semana, horas extras y dominicales, contrato a término fijo inicialmente, salario: $711.000 Mensuales, pago quincenal. Experiencia certificada de mínimo 6 meses en bodega. EXPERIENCIA EN PICKING Y PACKING, deseable en productos de farmacia o en productos de cuartos frios.


SI SE ENCUENTRA INTERESADO COMUNICARSE AL 7420100 EXT 1369

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.