Ads Top

COLPATRIA GRANDES OFERTAS LABORALES




Analista I Entes de Control
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
El Banco Colpatria del grupo Scotiabank requiere en la ciudad de Bogotá, estudiante en formación (mínimo 70% de aprobación de un programa de pregrado) en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Derecho, con experiencia MÍNIMA DE DOS AÑOS en atención a clientes con preferencia entidades financieras. 


Cajero Principal JA Bucaramanga
Ciudades:Santander - Bucaramanga
Banco Colpatria busca Cajero Principal Jornada Adicional para la ciudad de Bucaramanga Funciones: Ejecutar las operaciones en el área de cajas de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Banco asegurando la calidad, seguridad y oportunidad de las mismas Atender de forma eficiente, amable, con información clara y precisa al consumidor financiero cumpliendo las normas y procedimientos de seguridad y operativos con el fin de minimizar el riesgo y velar por el buen funcionamiento de la oficina.


Aprendiz Gestion Humana
Ciudades:Bogotá D.C.
Banco Colpatria busca aprendiz para gestión humana que estén listos para iniciar su etapa productiva, se ofrece contrato de aprendizaje, SMLV, lunes a viernes de 8:00 a 5:00, posibilidades de crecimiento dentro de la compañía, los candidatos interesados enviar la hoja de vida a gonzaly@colpatria.com indicando en el asunto aprendiz Sena y en el cuerpo del correo especificar fechas de inicio de etapa productiva, estudiantes de gestión humana.



profesional de aplicaciones de Call y Proyectos de cobranza
Ciudades:Toda Colombia
Gestiones y Cobranzas del banco Colpatria requiere Profesional de aplicaciones de Call Center y Proyectos de Cobranza, esta persona debe ser profesional graduado de carreras administrativas, financieras o ingenierías. entre sus responsabilidades se encuentra el manejo y administración de las plataforma ICS 7. Creación, administración y análisis de querys en lenguaje SQL Oracle, para la generación de información y datos útiles en informes gerenciales. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.