Ads Top

CARVAJAL GRAN OPORTUNIDAD LABORAL A NIVEL NACIONAL

Coordinador Tráfico
Ciudades:Bogotá D.C
Se busca Coordinador para recopilar el material publicitario de los anunciantes para nuestras revistas impresas, catálogos impresos y portales web haciendo seguimiento regular sobre cada producto, coordinar con el equipo de producción lo necesario para que los productos publicados sean lo que el cliente contrató. Coordinar la producción de las revistas digitales.



economistas, analistas financieros y /o administradores
Ciudades:Toda Colombia
* Mínimo tres (3) años de experiencia en financiamiento a cadenas de valor. * Experiencia en desarrollo de financiamiento a cadenas de valor rurales, preferiblemente agropecuarias. * Experiencia en desarrollar e implementar crédito agropecuario para diferentes niveles/actores de la cadena desde empresas grandes, compradores, exportadores, agro procesadores, asociaciones de productores, etc. 


Administrador y / o Analista financiero
Ciudades:Toda Colombia
*Mínimo tres (3) años de experiencia con productos del pasivo. * Experiencia en implementación de programas o productos del pasivo. * Experiencia en la implementación de programas que promuevan la movilización de ahorros. * Experiencia en el diseño de modelos de incentivos a la fuerza comercial del pasivo. ? Experiencia en el diseño de modelos de incentivos a clientes para incrementar depósitos. * Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de su ciudad."


Técnico en Soporte Nivel 2
Ciudades:Bogotá D.C.
Importante compañía del Sector de Tecnología y Seguridad solicita Técnicos y/o Tecnólogos en Sistemas y/o programas afines con experiencia realizando soporte tanto de primer como de segundo nivel a clientes externos e internos. Conocimientos y experiencia solucionando requerimientos relacionados con Datacenter, Redes, Antivirus, Proxy, Firewall, Conectividad de mínima 1 año. Contratación indefinida, directa con la compañía, asignación salarial de 860.000+ Prestaciones de Ley + Beneficios. Horarios flexibles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.