Ads Top

BIMBO GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

Psicologo de seleccion
Ciudades:Bogotá D.C
Bimbo de Colombia requiere psicólogo graduado para trabajar en el área de selección, persona encargada de realizar la selección correcta del Personal para los diferentes puestos, de acuerdo a los perfiles requeridos y con base a las competencias establecidas por la compañía, realizando toda la gestión administrativa requerida por los procesos de vinculación. Asegurando el control de los procesos a su cargo con el objetivo de prevenir actividades ilícitas dentro de la organización. Salario 1'800.000 + todas las prestaciones de Ley. El contrato es temporal por 2 meses. Horario de Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm. Experiencia mínima de 1 año realizando selección de personal para cargo masivos. Debe tener disponibilidad de vinculación inmediata.



Técnico mecánico de mantenimiento
Ciudades:Bogotá D.C
Bimbo de Colombia requiere mecánico de mantenimiento, personal que realice el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos en las líneas de producción correspondientes y equipos locativos en la planta. Asegurar el control de las actividades a su cargo con el objetivo de prevenir actividades ilícitas. Debe contar con mínimo 1 año en áreas relacionadas con el cargo: como Mecánico de Mantenimiento Industrial, Electricidad y/o Electrónica.


Practicante
Ciudades:Bogotá D.C
Estamos en la Búsqueda de practicantes para logística. Contamos con varias vacantes para el área de logística. El practicante apoya diferentes proyectos de optimización en planeacion de la demanda, Control de equipo e inventario, Calidad y control documental y de procesos. Gestión y productividad. Aplican personas que estén estudiando carreras administrativas, ingeniería y/o afines. Horario: Disponibilidad de tiempo COMPLETO de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 pm y Sábados de 8:00am a 12:00m.



SUPERVISOR DE VENTAS BIMBO MEDELLÍN
Ciudades:Antioquia - Medellín
Importante Empresa Multinacional requiere Profesional en Ciencias Administrativas, Mercadeo, Logística, Negocios, o carreras afines, con mínimo 5 años de experiencia en áreas comerciales , preferiblemente que cuente con licencia de conducción C1 o C2 para la vacante de Supervisor de Ventas


Enviar hoja de vida al correo electronico: seleccionbimbobogota@gmail.com,
seleccionbimbomedellin@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.