Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE OFERTAS LABORALES

COORDINADOR DE COBRANZA - CALI
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
El Banco de Occidente buscamos personas para el cargo de COORDINADOR DE COBRANZA - CALI. horario de oficina, contrato a termino indefinido. Su responsabilidad será administración, desarrollo e implementación de estrategias de gestión, cobro y recuperación de cartera vencida de los diferentes productos de las bancas administradas por la DCM, con ejecución de planes y programas de negociación de la cartera, manejos de objeciones


Cajero Horario Adicional - Barrancabermeja
Ciudades:Santander - Barrancabermeja
Se requiere Cajero auxiliar, con experiencia en recaudo de dinero (entidades financieras, supermercados, empresas de diversos sectores). Debe tener conocimientos en áreas contables y financieras. Horario laboral de Lunes a Viernes de 4:00 pm a 8:00 p.m.- Disponibilidad los sábados. Contrato a término indefinido con el Banco. En el Banco de Occidente creemos en las mejores personas con actitud de servicio.


Cajeros Horario Adicional
Ciudades:Bogotá D.C.
Banco de Occidente requiere estudiantes ACTIVOS de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas administrativas, financieras o contables que cuenten con experiencia en labores como cajero(a) mínimo de seis meses certificables. Asignación Salarial: 805.000 Horario: L-V 12 M a 8PM Sábados 9AM - 5PM Contrato: Fijo por seis meses inicialmente con posibilidad de prórroga dependiendo de desempeño laboral.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.