Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRAN OPORTUNIDAD LABORAL

ANALISTA TACTICO - CALI
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo de Analista Táctico, cuyo objetivo es Analizar información de los clientes Personas Jurídicas disponible en diferentes sistemas de información con el fin de identificar acciones concretas que permitan Atraer, profundizar, retener y/o conocer al cliente para cumplir con los objetivos estratégicos. Contrato temporal a 6 meses con posibilidad de renovación de acuerdo al desempeño. Salario: $1.860.000


DIRECTOR(A) JURIDICO STAFF LEASING Y CORPORATIVO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Abogado, con especilizaciòno maestria en Derecho Comercial, Financiero o afines. Preferiblemente inglés avanzado o bilingüe. Con experiencia al menos 5 años, especialmente en temas de leasing, y asuntos corporativos.



Gerente Vivienda
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere profesionales TITULADOS en carreras administrativas, financieras o contables con experiencia de un año en adelante en colocación de producto intangible para vivienda o producto leasing. Asignación Salarial: 2.540.000 (NO COMISION) Horario: L-V 8am-5pm Contrato: Fijo por seis meses con posibilidad de prórroga sujeto a desempeño laboral.



Ejecutivo MIC
Ciudades:Bogotá D.C
En Banco de Occidente buscamos personas estudiantes minimo 8 semestre administracion de empresas y carreras afines para el cargo de Ejecutivo MIC, en la ciudad de Bogota, Horarios de lunes a viernes de 8:00 AM - 5:00 PM, Tipo de contrato a termino fijo, Salario: $1'540.000 + prestaciones de ley, Experiencia minma de 6 meses en el sector venta de canales electronicos. 







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.