Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE CONVOCATORIA LABORAL




AUXILIAR DE OPERACIONES
Ciudades:Bogotá D.C
En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo AUXILIAR DE OPERACIONES. Horario: 10:00 PM a 6:00 AM Contrato: Indefinido. Su responsabilidad será Velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos para las diferentes operaciones asignadas a este cargo; tales como Cuadre, digitalización, canje, entre otros. 


AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo de AUXILIAR DE CONTABILIDAD – CALI. Horario de oficina. Contrato fijo 6 meses con posibilidades de renovación de acuerdo al desempeño, salario $1.189.000. Su responsabilidad será: Validación, análisis y gestión de la vigencia de las partidas en las cuentas pasivas.


Cajeros Horario Adicional
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente requiere estudiantes ACTIVOS de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas administrativas, financieras o contables que cuenten con experiencia en labores como cajero(a) mínimo de seis meses certificables. Asignación Salarial: 805.000 Horario: L-V 12 M a 8PM Sábados 9AM - 5PM Contrato: Fijo por seis meses inicialmente con posibilidad de prórroga dependiendo de desempeño laboral.



Arquitecto de Software Infraestructura
Ciudades:Bogotá D.C.
Banco de Occidente requiere Profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones con especialización en Telecomunicaciónes y experiencia mínima de dos años en redes y/o gestión de equipos Datacenter. Conocimientos en redes, hardware, operación datacenter, normativas de seguridad ISO 27001 y dominio de sistemas AIX, Linux, Windows Server. Deseable que cuente con certificación CCNA. Asignación Salarial: 3.150.000 + Beneficios extralegales Horario: L-V 8am-5pm Contrato: Indefinido directo con la organización


Oferta Educativa SENA
Ciudades:Bogotá D.C.
Banco de Occidente en alianza con el SENA solicita bachilleres recién egresados con interés en el sector financiero y disposición para vincularse a nivel educativo en el siguiente programa: TÉCNICO EN ASESORIA COMERCIAL Y OPERACIONES DE ENTIDADES FINANCIERAS. Dicho programa cuenta con la duración de un año (6 meses etapa de estudios y 6 meses etapa práctica). Banco de Occidente patrocinará a los estudiantes desde un inicio y será el lugar en donde se desarrollara la etapa práctica. Apoyo de Sostenimiento: ETAPA ESTUDIOS: 50% del SMMLV; ETAPA PRACTICA: 100% del SMMLV



Jovenes Bachilleres - Banco de Occidente - Medellín
Ciudades:Antioquia - Medellín
Banco de Occidente solicita jovenes que deseen realizar una técnica en Asesoria Comercial y Operacion de Entidades Financieras para ser patocinados por el Banco de Occidente. Deben ser jovenes Bachilleres que No hayan tenido contrato de Aprendizaje con el SENA, tener habilidades en comunicacion, trabajo en equipo, buena disposicion y contar con disponibilidad tiempo completo para realizar 6 meses de etapa lectica y 6 meses de etapa productiva.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.