Ads Top

ARTURO CALLE GRAN OPORTUNIDAD LABORAL





EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del sector textil, requiere Ejecutivo de Servicio al Cliente para dar apoyo en la parte comercial identificando aspectos susceptibles, buscando las necesidades del cliente, mejorar temas de satisfacción de clientes, manejo de quejas y reclamos.


practicante universitario
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del sector textil, requiere practicantes universitarios organizados, responsables, puntuales, con manejo adecuado del paquete office y que se encuentren cursando últimos semestres de Ingeniería industrial, sistemas, electrónica, administración de empresas, Diseño industrial para desenvolverse en alguna de las siguientes áreas: sistemas, planeación,, mechan. 


ANALISTA DE SELECCIÓN
Ciudades:Bogotá D.C
Se requerimos Psicólogo graduado(a), con mínimo 2 años de experiencia realizando todo el proceso de selección (reclutamiento, entrevistas, aplicación e interpretación de pruebas, informes, indicadores, visitas domiciliarias) conocimiento en cuota SENA.


ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL REQUIERE ADMINISTRADORES PARA PUNTOS DE VENTA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ,PARA TRABAJAR TIEMPO COMPLETO DE DOMINGO A DOMINGO, DINÁMICOS, DE EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL Y SERVICIO AL CLIENTE. LA VINCULACIÓN SE DA DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA Y CON CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO. 


OPERARIO (A) DE MAQUINA DE COSER
Ciudades:Antioquia - Medellín
SE NECESITA PERSONA CON EXPERIENCIA DE MÍNIMO 3 MESES EN USO DE MÁQUINAS DE COSER, QUE VIVAN EN MEDELLIN. INTERESADOS ENVIAR LA HOJA DE VIDA AL CORREO ACREGIONALMEDELLIN@GMAIL.COM (COLOCAR EL CARGO EN EL ASUNTO)


AUXILIAR DE TEMPORADA Y OFICIOS VARIOS PEREIRA
Ciudades:Risaralda - Pereira
Importante empresa del sector retail, necesita auxiliar de temporada, con experiencia 3 meses en ventas, caja o bodega.


INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: pzona2@arturocalle.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.