Ads Top

ALMAGRARIO GRANDES CONVOCATORIAS LABORALES






Auxiliar de Bodega - Montacarguista - Bogota / Fontibon
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del sector logístico requiere bachiller, con conocimientos comprobables de logística, un año de experiencia en actividades de almacenamiento, recibo y/o despachos de mercancía y manejo básico de sistemas, con experiencia y certificado en OPERADOR DE MONTACARGAS. Se encargará de custodiar y controlar labores de recibo, despacho y almacenamiento de mercancía y las demás funciones correspondiente al cargo. Debe contar con orientación al servicio, dinamismo y compromiso



Lider mesa de Ayuda
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del sector logístico requiere Ingeniero de Sistemas con Certificación ITIL, con el fin de Coordinar las actividades del personal de Soporte técnico de la Mesa de Ayuda, velando por la adecuada atención y solución de los requerimientos. Experiencia mínima de 1 año liderando mesas de ayuda. Contratación directa con la compañía.



REVISOR DE ADUANAS
Ciudades:Bogotá D.C
Empresa Logística requiere Profesional en Comercio Exterior preferiblemente con postgrados o diplomados relacionados al área con más de 5 años de experiencia en cargos de dirección y/o control INDISPENSABLE en empresas de AGENCIAMIENTO ADUANERO realizando seguimiento de actividades en comercio exterior, importante que posea conocimientos en procesos arancelarios, legislación aduanera, procesos de importación, exportación



Auxiliar de Bodega - Montacarguista - Cali
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Importante empresa del sector logístico requiere bachiller, con conocimientos comprobables de logística, un año de experiencia en actividades de almacenamiento, recibo y/o despachos de mercancía y manejo básico de sistemas, con experiencia y certificado en OPERADOR DE MONTACARGAS preferiblemente en maquina de Pantografo.



Administrador In - House (Logistica)
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa de Logística requiere Profesional en Administración de Empresas, logística o carreras similares con el fin de administrar en proceso logístico del Cliente, asegurar el cumplimiento de acuerdo, procedimientos y recursos. Experiencia de 2 años en cargos similares, manejo de herramientas ofimáticas y excelente de servicio al cliente. Contrato directo con la compañía, salario: Básico: $ 800.000 + $ 200.000 de Auxilios + Prestaciones de Ley.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.