Ads Top

ALKOSTO GRANDES OFERTAS LABORALES

OPERADOR DE MONTACARGAS
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Movilizar, subir y bajar la mercancía en el equipo de montacargas para ubicarla en los diferentes niveles de almacenaje dentro de las estanterías de la bodega o en arrumes en el pasillo bajo la dirección del jefe / Supervisor/ coordinador de bodega y del punto de venta.


EMPACADOR FINES DE SEMANA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Estamos en búsqueda de gente como tu! Si buscas estabilidad y crecimiento... este es tu lugar! ERES LA PIEZA CLAVE! Buscamos personas con capacidades como las tuyas que nos ayuden a Realizar de forma correcta y eficiente el empaque de los productos, según las políticas establecidas por la compañía, garantizando un excelente servicio al cliente,que posean un excelente servicio al cliente (carismático y amable) que nos apoye en la atención y asesoría a los clientes. 




GUARDA DE SEGURIDAD
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Estamos en búsqueda de gente como tu! Si buscas estabilidad y crecimiento... este es tu lugar! ERES LA PIEZA CLAVE! Buscamos personas con capacidades como las tuyas que nos ayuden a Apoyar el área de seguridad en actividades relacionadas con la recepción, acceso, revisión y control de los clientes, del personal, de la mercancía e instalaciones de la compañía velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad y prevención de riesgos. Solo necesitasmos que cuentes con 6 meses de experiencia en el cargo relacionado. Animate! 


Coordinador de Gestión Humana
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Se requiere profesional en psicología, trabajo social y/o carreras afines para trabajar en el punto de venta como coordinador de gestión humana apoyando labores de bienestar y seguridad y salud en el trabajo.


1 comentario:

  1. buenas tardes señores o persona que publico este enunciado...


    estoy interesado por el trabajo mencionado en el enunciado que es el de empacador fines de semana como hago para adquirirlo se les hagrades por el dato tengan un buen dia,tarde o noche

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.