Ads Top

ALKOSTO GRANDES OFERTAS LABORALES





GUARDA DE SEGURIDAD
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Apoyar el área de seguridad en actividades relacionadas con la recepción, acceso, revisión y control de los clientes, del personal, de la mercancía e instalaciones de la compañía velando por el cumplimiento de los estándares de seguridad y prevención de riesgos.


AUXILIAR LINEA FRUVER Y REFRIGERADO
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
¡Estamos en búsqueda de gente como tu! Si buscas estabilidad y crecimiento... este es tu lugar! ERES LA PIEZA CLAVE! Buscamos personas con capacidades como las tuyas que nos ayuden a Garantizar y mantener la sección de su lugar de trabajo ordenada,limpiada,surtida y con la información correspondiente,que posean un excelente servicio al cliente (carismático y amable) que nos apoye en la atención y asesoría a los clientes. 


ASESORES VENTAS- TECNOLOGIA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
¡Estamos en búsqueda de gente como tu! Si buscas estabilidad y crecimiento... este es tu lugar! ERES LA PIEZA CLAVE! Buscamos personas con capacidades como las tuyas que nos ayuden a Garantizar y mantener la sección de su lugar de trabajo ordenada,limpiada,surtida y con la información correspondiente en temas de linea Electro,que posean un excelente servicio al cliente (carismático y amable) que nos apoye en la atención y asesoría a los clientes. Solo necesitamos que seas Bachiller con acta o diploma original y que cuentes con 6 meses de experiencia en el cargo relacionado. Animate! Tenemos varios beneficios para ti y quienes te rodean, crecimiento y desarrollo, agradable clima labora..Haz parte de nuestra familia! SALARIO:810.000+Prestaciones de ley+ Recargos de ley HORARIO: Domingo a Domingo. DISPONIBILIDAD TIEMPO COMPLETO. Turnos: de 8hrs (apertura-intermedio-cierre-nocturnos) CONTRATO:Indefinido


AUXILIAR DE BODEGA
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Inspeccionar y trasladar la mercancía que llega al muelle a los espacios disponibles y conducirla al punto de venta de acuerdo a las indicaciones del Coordinador de Bodega y los Administradores, siguiendo los lineamientos y políticas de la compañía.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.