Ads Top

MEDERI OPORTUNIDAD LABORAL





AUXILIAR DE AUTORIZACIONES
Ciudades:Bogotá D.C
Importante entidad de salud de IV nivel de atención, requiere para conformar su equipo de trabajo, Técnico con formación en programas del sector salud, mínimo con un (1) año de experiencia especifica en áreas de (admisiones, autorizaciones, facturación). El objetivo del cargo es garantizar que los servicios prestados por Méderi, estén autorizados por el asegurador, con el fin de establecer la eficiente facturación de los procedimientos. Conocimientos adicionales: 1. Normatividad vigente SGSSS 2. ATEP 3. SOAT



ENFERMERA/O-SALA DE CIRUGIA
Ciudades:Bogotá D.C
Importante entidad del sector salud de IV nivel requiere para conformar su equipo de trabajo Enfermera jefe para el área de sala de cirugia. El objetivo del cargo es liderar, Controlar y Ejecutar procesos asistenciales y administrativos que garanticen el desarrollo de un proceso de atención de enfermería, acorde a los lineamientos corporativos enfocados a garantizar un servicio humanizado y con la calidad esperada de tal manera.



MEDICO GENERAL/ HOSPITALIZACION
Ciudades:Bogotá D.C
Importante entidad de salud de IV nivel de complejidad requiere MÉDICOS GENERALES que conformen equipo de trabajo en las áreas de URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN. Buscamos profesionales que tengan manejo integral en oportunidad y pertinencia, basado en principios de humanización y seguridad aplicando la evidencia médica científica de acuerdo a las guías planteadas en los servicios.



ANALISTA DE CONTABILIDAD JUNIOR
Ciudades:Bogotá D.C. 
Importante entidad de salud, requiere para conformar su equipo de trabajo tecnólogo o estudiante de últimos semestres de contaduría pública (7-8 semestre), experiencia mínima de 1 año desempeñando cargos similares. El objetivo del cargo es apoyar la gestión contable de acuerdo con los estándares y criterios profesionales exigibles a su nivel de responsabilidad y experiencia, para garantizar el logro de los objetivos y resultados del proceso contable. Indispensable Certificación Ley 100, estatuto tributario y regulación laboral. Conocimiento y aplicación de las Normas de Información Financiera – NIF.



MEDICO GENERAL PROGRAMA B24 / VACACIONES
Ciudades:Bogotá D.C
Importante entidad del sector salud de IV nivel, requiere para conformar su equipo de trabajo Medico General para el programa B24, en horario de mañana. El objetivo del cargo es garantizar técnicas profesionales y éticas, en el proceso de consulta a pacientes del programa B24, orientando su ejercicio profesional a los objetivos estratégicos de Méderi, evidenciados en el trato humanizado al paciente y su familia , en la prevención de riesgos y en la aplicabilidad de los protocolos y procedimientos propios del área.



Auxiliar de Farmacia
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del sector salud, solicita técnicos auxiliares de farmacia, mínimo con 6 meses de experiencia preferiblemente en el sector Salud, realizando labores de inventario de medicamentos y dispensación de los mismos.Con disponibilidad para laborar en horarios rotativos.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.