Ads Top

EXITO GRANDES CONVOCATORIAS LABORALES




CONVOCATORIA/27 DE JULIO/CAJEROS/CON/SIN EXPERIENCIA
Ciudades:Bogotá D.C
Tenga en cuenta los siguientes requisitos antes de aplicar, Mayor de edad, Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en turnos (NO estudiantes), tener documentación al día, ser bachiller o tener mínimo noveno grado aprobado, RESPONSABLE, ganas de trabajar, excelente presentación personal, actitud de aprendizaje y de servicio al cliente, NO haber laborado antes con la marca éxito, Carulla o Surtimax. Se ofrece salario con prestaciones. SI está REALMENTE INTERESADO PRESENTESE a entrevista con hoja de vida el día MIERCOLES 27 DE JULIO A LAS 8:00 AM en la Av. /Cra 68 # 9-77 (Centro de distribución ubicado entre Éxito Américas y el Colegio Nicolás Esguerra) preguntar por Nidia Gil. Si desea información comuníquese al 3203362174 en HORARIOS DE OFICINA Son trecientas vacantes


Asistente Costos de Ocupación
Ciudades:Antioquia - Medellín
Apoyar la gestión y administración de los inmuebles propios: obtención de documentación requerida para los procesos diarios de la inmobiliaria, análisis y documentación de las aperturas e inmuebles existentes, garantizar el pago oportuno del predial y la valorización de acuerdo con los lineamientos de la compañía y los tiempos estipulados por los Municipios.


Empacador
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali,
Garantizar el correcto funcionamiento de las actividades relacionadas con Los empaques, tales como, responsabilidad del control de calidad y tener datos exactos de los productos empacados.



Jefe de Piso
Ciudades:Bogotá D.C
Dar apoyo en la buena administración de la operación en la sede asignada, bajo las condiciones y políticas de la Empresa, cumpliendo así con los objetivos empresariales estipulados por la Gerencia General y Gerencia Comercial, obteniendo los mejores resultados en la ejecución de los procesos, atención al cliente, y un volumen de venta que permita la rentabilidad deseada.




Interesados enviar hoja de vida al correo iriosm@grupo-exito.com 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.