Ads Top

DUNKIN DONUTS OPORTUNIDAD LABORAL




AUXILIAR DE PRODUCCIÓN
Ciudades:Bogotá D.C
Importante empresa del sector de alimentos (DONUCOL S.A./DUNKIN DONUTS) requiere personal que no este estudiando, con experiencia en producción (preferiblemente en el sector de alimentos) para trabajar en el área de producción de Dunkin Donuts


PORTER
Ciudades:Bogotá D.C
Reconocida empresa del area de alimentos requiere personal para la vacante de vigilante para algunos de sus puntos de venta. Interesados en la vacante con experiencia en el area de vigilancia favor postularse a la vacante.



ADMINISTRADORES PUNTO DE VENTA
Ciudades:Bogotá D.C.
Importante compañía del sector alimentos requiere profesional en areas administrativas con experiencia en administración de punto de ventas preferiblemente en el sector alimentos (No excluyente del proceso). Debe tener manejo de: inventarios, personal, caja, atención y servicio al cliente, programación de horarios y liquidación de nomina. Su experiencia debe ser mínima de 2 años.


AUXILIAR DE VENTAS
Ciudades:Bogotá D.C
Dunkin Donuts y Baskin Robbins requieren personas responsables y comprometidas para el cargo de auxiliar de ventas, preferiblemente con experiencia en el área de ventas y en el sector de alimentos. Deben vivir en Chia o en sus alrededores de acuerdo con la disponibilidad de vacantes en el momento, personas interesadas postularse a la vacante.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.