Ads Top

COLSUBSIDIO GRANDES OFERTAS LABORALES



TRABAJA EN MANEJO DE LA LINEA FRUTAS Y VERDURAS
Ciudades:Bogotá D.C.
Supermercados Colsubsidio, requiere personas activas, responsables y con gran estabilidad laboral, para trabajar como AUXILIAR DE FRUVER realizando labores de surtido, abastecimiento, rotación, desinfección y saneamiento de frutas y verduras, se trabajan 6h diarias, turnos ROTATIVOS de domingo a domingo, con día compensatorio, salario basico de $637.000+ prestaciones de ley+ recargos dominicales+ aux transporte, contrato directamente con Colsubsidio y gran oportunidad de crecimiento, interesados que cumplan con requisitos COMUNICARSE al 7420100 ext 1448.



Abogado Procesos Disciplinarios
Ciudades:Bogotá D.C
Importante Compañía prestadora de servicios, solicita Profesional recién egresado en Derecho, con experiencia mínima de 6 meses en manejo de procesos disciplinarios, seguimiento y control a procesos laborales en la administración del personal. Horario: Lunes a Sábado 8 horas; Salario: 1.900.000. Contrato directo con la Compañía. Se garantiza crecimiento profesional.



¿SIN NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA LABORAL?
Ciudades:Bogotá D.C
ESTE PUEDE SER SU PRIMER EMPLEO: se requiere persona que viva preferiblemente en el NORTE sin NINGÚN tipo de experiencia laboral para trabajar en Colsubsidio como de auxiliar de tienda, realizando las funciones de surtido, abastecimiento de productos, servicio al cliente y manejo de caja, su HORARIO será de Domingo a Domingo ocho horas diarias con un día compensatorio a la semana, SALARIO $805.000 con todas las prestaciones de ley+ recargos de Domingos y Festivos.
IMPORTANTE las personas deben ser bachilleres sin NINGÚN tipo de experiencia laboral. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 7420100 ext 1369



auxiliar farmacia
Ciudades:Bogotá D.C
Proyecto: hasta 30 Agosto con posibilidad de prorroga, contratación inmediata. Importante Caja de Compensación requiere personal para trabajar como Auxiliar Farmacia, desempeñando funciones como: dispensación de medicamentos, manejo de caja, servicio al cliente, ubicación de productos, manejo de fechas de vencimiento, entre otras funciones farmacéuticas. Requiere tener culminado Técnico en Auxiliar de Farmacia y/o Regente de Farmacia.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.