Ads Top

COLMEDICA OPORTUNIDAD LABORAL

Medico Empresarial Fijo Un Mes Facatativa
Ciudades:Bogotá D.C
Colmedica Medicina Prepagada requiere Medico (a) Empresarial quien tiene como misión brindar la atención primaria de manera integral y oportuna en empresa cliente ubicada en Facatativa. Contrato fijo a 1 mes por reemplazo de incapacidad a través de temporal, horario lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Asignación salarial: $4.200.000.





Asesor de Comercial de Negocios Estratégicos
Ciudades:Bogotá D.C
Colmedica Medicina Prepagada requiere para su fuerza comercial asesores comerciales para negocios estratégicos, quienes tienen como objetivo brindar apoyo a la fuerza externa de la compañía en los procesos de contratos colectivos de medicina prepagada, con el fin que las empresas y los clientes reciban información veraz y oportuna, garantizando el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado a través del crecimiento de las cuentas asignadas. 



Asesor Comercial Bogota
Ciudades:Bogotá D.C
Colmedica Medicina Prepagada requiere asesor para la fuerza comercial de la compañía, quien tiene como misión generar venta de productos de Medicina Prepagada y/o pos cruce con calidad a la población objetiva, garantizando el cumplimiento de metas comerciales establecidas por la Gerencia de Ventas. Contrato directo por la empresa a término indefinido, salario básico de un salario mínimo mensual legal vigente + auxilio de transporte extralegal + comisiones.



Enfermera de Oficina Cali
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Colmédica medicina prepagada, requiere para su equipo de trabajo un enfermero de oficina para la ciudad de Cali, que se encargue de analizar y verificar los casos de servicios médicos solicitados por los usuarios con el fin de emitir autorizaciones de procedimientos ambulatorios hospitalarios y de medicamentos de acuerdo a las características del contrato y los derechos de servicio, garantizando la prestación oportuna del servicio y apoyando el control de gasto la compañía. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.