Ads Top

COLMEDICA OFERTAS LABORALES



AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE
Ciudades:Bogotá D.C
Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicio al Cliente Centro Medico Chia, enfocamos la búsqueda a técnicos o tecnologos en carreras administrativas y/o de salud, con experiencia mínima de 3 años en el área de ser vicio al cliente y caja. Horario: Turnos de 6 horas diarias, rotativos diurnos.



Medico Empresarial Fijo Un Mes Facatativa
Ciudades:Bogotá D.C
Colmedica Medicina Prepagada requiere Medico (a) Empresarial quien tiene como misión brindar la atención primaria de manera integral y oportuna en empresa cliente ubicada en Facatativa. Contrato fijo a 1 mes por reemplazo de incapacidad a través de temporal, horario lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm. Asignación salarial: $4.200.000.



INGENIERO BIOMEDICO
Ciudades:Bogotá D.C.
Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Biomedico, enfocamos nuestra búsqueda a profesionales en ingeniería Biomédica, con experiencia mínima de 3 años en labores relacionadas al cargo. Se ofrece contrato directamente por la compañía para trabajar 6 horas diarias.



Director Comercial Cali
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Colmedica Medicina Prepagada requiere Director Comercial quien tiene como misión cumplir con el presupuesto de ventas a través del desarrollo de un equipo humano altamente competitivo y de acuerdo con los estándares de calidad y efectividad de la compañía. Contrato a término indefinido y directo por la compañía. 



AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE CENTRO MEDICO
Ciudades:Bogotá D.C
Colmedica Medicina Prepagada requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicio al Cliente Centro Medico Bogotá, enfocamos la búsqueda a técnicos o tecnologos en carreras administrativas y/o de salud, con experiencia mínima de 3 años en el área de ser vicio al cliente y caja. Horario: Turnos de 6 horas diarias, rotativos diurnos.



los interesados por favor enviar correo electrónico adjuntando hoja de vida, indicando en el asunto nombre de la vacante a la dirección electrónica: lauravp@colmedica.com y/o freddyr@colmedica.com.

1 comentario:

  1. Deberían darle oportunidad a personas que ya tiene sus estudios pero que no tiene experiencia
    Porque es muy berraco tener experiencia si ha estado estudiando
    Si tienen experiencia no tienen el estudio y viceversa
    Si no dan oportunidades imposiblemente se va a disminuir el desempleo en Colombia
    Razonen por favor!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.