Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE OFERTAS DE EMPLEO

EJECUTIVO COMERCIAL DE VEHICULOS - Medellin
Descripción :En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo EJECUTIVO COMERCIAL DE VEHICULOS en la ciudad de Santa Marta . Horario: Tiempo completo. Contrato: Indefinido. Su responsabilidad será realizar funciones de soporte para las operaciones de créditos de vehículos, gestionando el proceso desde la solicitud de crédito hasta el desembolso, según requerimiento de los clientes, garantizando el cumplimiento de los requisitos, controlando riesgo crediticio y contribuyendo a las utilidades del negocio. Tendrá asignada diversas Salas de concesionarios y deberá cumplir con metas comerciales de las mismas. Para aplicar debe ser profesional en carreras administrativas, tener mínimo un 2 años de experiencia comercial con manejo de productos financieros y metas comerciales. Tendremos en cuenta a las personas que cumplan con el perfil descrito. En el Banco de Occidente creemos en las personas con Pasión por el Servicio.
Requisitos :Para aplicar debe ser profesional en carreras administrativas, tener mínimo 2 años de experiencia comercial con manejo de productos financieros y metas comerciales. Tendremos en cuenta a las personas que cumplan con el perfil descrito. En el Banco de Occidente creemos en las personas con Pasión por el Servicio.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Profesional
Ciudades :Medellin




EJECUTIVO COMERCIAL DE VEHICULOS -Bogota
Descripción :En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo EJECUTIVO COMERCIAL DE VEHICULOS en la ciudad de Cartagena. Horario: Tiempo completo. Contrato: Indefinido.Su responsabilidad será realizar funciones de soporte para las operaciones de créditos de vehículos, gestionando el proceso desde la solicitud de crédito hasta el desembolso, según requerimiento de los clientes, garantizando el cumplimiento de los requisitos, controlando riesgo crediticio y contribuyendo a las utilidades del negocio. Tendrá asignada diversas Salas de concesionarios y deberá cumplir con metas comerciales de las mismas. Para aplicar debe ser profesional en carreras administrativas, tener mínimo un 2 años de experiencia comercial con manejo de productos financieros y metas comerciales. Tendremos en cuenta a las personas que cumplan con el perfil descrito. En el Banco de Occidente creemos en las personas con Pasión por el Servicio.
Requisitos :Para aplicar debe ser profesional en carreras administrativas, tener mínimo un 2 años de experiencia comercial con manejo de productos financieros y metas comerciales. Tendremos en cuenta a las personas que cumplan con el perfil descrito. En el Banco de Occidente creemos en las personas con Pasión por el Servicio.  
Área de trabajo :Administrativa y Financiera
Cargo :Profesional
Ciudades :Bogota


Ejecutivo Vehiculos- Cali
Descripción :El ejecutivo de vehiculos es el encargado de generar relaciones comerciales y garantizar la captación de clientes y colocación de créditos de vehículos, que permitan generar crecimiento en el sector financiero. Se requiere una persona con experiencia en venta de intangibles y colocación de créditos. Contrato a término fijo. Horario de Trabajo de Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Requisitos :Profesionales titulados en carreras administrativas que cuenten con experiencia en comercialización de productos financieros (colocación de créditos preferiblemente del créditos de vehiculos), asesoría comercial en venta de vehículos o intangibles. Adecuadas habilidades comerciales y de comunicación, negociación, seguimiento de negocios y fidelización de clientes. En el Banco de Occidente creemos en las mejores personas con actitud de servicio. 
Área de trabajo :Administrativa y Financiera, Comercial, Ventas y Telemercadeo
Cargo :Profesional
Ciudades :Cali





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.