Ads Top

BANCO DE OCCIDENTE GRAN OFERTA LABORAL

Auxiliares de Monitoreo
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente solicita para su equipo de trabajo estudiantes activos de carreras administrativas, financieras o contables, con experiencia en labores relacionadas con revisión de documentación, manejo de información confidencial y/o sensible, manejo de consultas en centrales de riesgo, entre otras. Sus funciones serán el reporte de las operaciones inusuales o sospechosas en el comportamiento financiero de los clientes de la entidad. Contrato fijo por seis meses con posibilidad de prórroga sujeto a desempeño laboral.


Coordinador de Servicios Leasing - Pereira
Ciudades:Risaralda - Pereira
Planificar, Dirigir y Orientar al grupo personas para sactisfaccer las necesidad del cliente en productos Leasing buscando con los mismos el apalancamiento en la obtención de recursos que le permitan al banco la obtención de utlidades para la organización.




Oferta Educativa SENA
Ciudades:Bogotá D.C
Banco de Occidente en alianza con el SENA solicita bachilleres recién egresados con interés en el sector financiero y disposición para vincularse a nivel educativo en el siguiente programa: TÉCNICO EN ASESORIA COMERCIAL Y OPERACIONES DE ENTIDADES FINANCIERAS. Dicho programa cuenta con la duración de un año (6 meses etapa de estudios y 6 meses etapa práctica).



Analista Desarrollador de Software
Ciudades:Bogotá D.C.
Banco de Occidente requiere estudiantes de últimos semestres o profesionales en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, entre otras, con experiencia de seis meses en adelante en desarrollo de software. Se valida experiencia de práctica profesional. Funci



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.