Ads Top

TECNOQUIMICAS GRAN CONVOCATORIA LABORAL

Ingeniero de Producción Junior
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
Administrar el sistema de indicadores de gestión, los proyectos de inversión y el sistema de costos de acuerdo con lineamientos estratégicos e información suministrada por las áreas para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la planta Tecnofar.


Impulsador y Mercaderita Sogamoso Boyaca
Asesor Comercial / Mercaderista para SOGAMOSO BOYACA Responsable de lograr la exhibición de los productos de acuerdo a los criterios de cada negocio, con el fin de que sean visibles para el consumidor y que se puedan evacuar eficientemente en cada punto de venta. Además, Asesorar de manera efectiva a los consumidores, logrando ventas y fidelización con los productos TQ.





REPRESENTANTE VENTAS AUTOSERVICIOS GRANDES CADENAS
Ciudades:Caldas - Manizales
En TQ buscamos tecnólogos graduados o estudiantes mínimo de quinto (5º.) semestre de carrera profesional, que muestren continuidad en sus estudios, sin recesos superiores a un (1) año. Con experiencia mínima de dos (2) años en cargos comerciales o afines, preferiblemente en grandes cadenas, y que deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.



Operario de Almacenaje Jornada Parcial Bogota
Ciudades:Bogotá D.C.
Importante empresa multinacional de producción y comercialización de productos para el cuidado de la salud, cuidado personal y del hogar, requiere OPERARIO DE JORNADA PARCIAL para trabajar en BOGOTÁ. Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en el área de logística y distribución. Se pagan horas extras.



VISITADOR MÉDICO
Ciudades:Bogotá D.C
Importante compañía busca profesionales en carreras de la salud y/o administrativas, con experiencia mínima de dos (2) años en VISITA MEDICA preferiblemente de especialistas en cardiología, gastroenterología y/o endocrinología. El cargo requiere de habilidades comerciales, facilidad de expresión y excelente comunicación. Horario de L-V Contrato a término FIJO por 6 meses


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.