Ads Top

RAMO CONVOCATORIAS LABORALES



Vendedor - Vendedor TAT en Bogotá, D.C. 
Nuestra empresa está en la búsqueda de vendedores TAT. Para camioneta y motocarro deben tener licencia C1 o C2, para triciclo no se requiere licencia. Requisitos: bachiller, preferiblemente con experiencia en ventas TAT en empresas de CONSUMO MASIVO. Horario: L-S 6 a.m. hasta terminar labor. Básico + comisión + auxilios legales + prestaciones sociales. Contrato a término indefinido, directo con la compañía. Interesados aplicar a la oferta.


Aprendiz técnico en Logística - para Practicas en Antioquia
Se requiere ESTUDIANTE de carreras técnicas o tecnológicas Logística, Gestión Administrativa o afines, para desempeñarse como Aprendiz en el área de Logística, apoyando el área en el control de las devoluciones de las diferentes agencias de la compañía. 
importante no haber firmado anteriormente Contrato de Aprendizaje. 


Auxiliar de Calidad y Labaoratorio Bogotá, D.C. 
Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de materias primas, materiales, insumos, producto en proceso y terminado, hacer los analisis fisicoquímicos de estos, así como soportar el área de Calidad, Investigación y Desarrollo específicamente en el desarrollo, validación, análisis y control de calidad de las materias primas, producto en proceso y terminado. Turnos rotativos



Aprendiz etapa productiva -Antioquia
Se requiere ESTUDIANTE de carreras técnicas o tecnológicas Contabilidad, Gestión Administrativa o afines, para desempeñarse como Aprendiz en el área de tesorería, dentro de sus funciones esta atender proveedores, ayudar a la elaboración y conciliación del presupuesto de pagos, archivo, entre otras. 



Mercaderista TAT 
Lograr las mejores planometrías con los productos definidos para los puntos de venta de acuerdo a las directríces de la Compañía, buscar las mejores ubicaciones para nuestros productos en las cadenas de supermercados y minimercados. Facilitar el cumplimiento de los presupuestos de ventas mediante el control, la buena rotación, presentación y ubicación del producto exhibido. Apoyar en la toma de pedidos cuando sea necesario.



Vendedor - Vendedor tienda a tienda Bogotá, D.C
nuestra empresa está en la búsqueda de vendedores TAT en Mosquera. Requisitos: bachiller, preferiblemente con experiencia en ventas TAT en empresas de CONSUMO MASIVO, con licencia C1 o C2. Horario: L-S 6 a.m. hasta terminar labor. Básico + comisión + auxilios legales + prestaciones sociales. Contrato a término indefinido, directo con la compañía. 






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.