Ads Top

PUBLICACIONES SEMANA OPORTUNIDAD LABORAL

Desarrollador Senior (Ingeniero profesional, técnico o tecnólogo)
Ciudades:Bogotá D.C.
Publicaciones Semana S.A. una empresa generadora de contenidos en múltiples plataformas y estamos buscando técnico, tecnólogo o profesional en desarrollo de software para mantenimiento y desarrollo de aplicaciones requeridas por la compañía, optimización de bases de datos con grandes volúmenes de información y soporte de aplicaciones existentes.


Aprendiz
Ciudades:Bogotá D.C
Estudiante del SENA o instituciones afines, en carreras técnicas o tecnológicas de administración, secretariado, asistencia administrativa, servicio al cliente, contabilidad, entre otras. Inicio de etapa productiva o práctica dentro de los próximos 6 meses. Excelente presentación personal, actitud y disposición. Para los interesados, por favor aplicar a esta oferta y a su vez enviar hoja de vida al correo seleccion@semana.com, indicando en el asunto "Práctica Aprendiz" y en el cuerpo del correo especificar el inicio de etapa productiva, si no realizan este procedimiento su hoja de vida no será tenida en cuenta.



Desarrollador Senior (Ingeniero profesional, técnico o tecnólogo)
Ciudades:Bogotá D.C
Publicaciones Semana S.A. una empresa generadora de contenidos en múltiples plataformas, realizaremos un importante proyecto y buscamos 10 técnicos, tecnólogos o profesionales en desarrollo de software para mantenimiento y desarrollo de aplicaciones requeridas por la compañía, optimización de bases de datos con grandes volúmenes de información y soporte de aplicaciones existentes.


Ingeniero de sistemas y calidad (QA)
Ciudades:Bogotá D.C
Publicaciones Semana S.A. es una empresa generadora de contenidos en múltiples plataformas, realizaremos un importante proyecto y buscamos 2 técnicos, tecnólogos o profesionales para realizar procesos QA (aseguramiento de la calidad) de software,

enviar hoja de vida al correo seleccion@semana.com, indicando en el asunto :Cargo



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.