Ads Top

PANAMERICANA GRANDES OFERTAS DE EMPLEO





Auxiliar de Facturación de Cartera
Ciudades:Bogotá D.C
Panamericana solicita hombre o mujer auxiliar de Facturación técnico o tecnólogo en Contabilidad y/o finanzas para trabajar en el área de facturación y cartera de la empresa realizando las siguientes funciones: - Cobro oportuno de cartera - Liquidar los pagos - Garantizar la facturación y entrega veraz de la información de consumo . Se trabaja de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados 3 horas en la mañana. Salario 850.000


Hombres auxiliares de bodega para trabajar cerca al portal el Dorado
Ciudades:Bogotá D.C
Solicitamos hombres con mínimo 6 meses de experiencia en labores de logística y bodega. Se trabaja de lunes a sábado manejando dos turnos en el dia: de 6 am a 2 pm y de 10 am a 6 pm. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley mas horas extras. Interesados enviar hoja de vida aplicando a la oferta. Recuerden que la empresa está ubicada en Álamos Sur cerca a donde se realiza la feria del automóvil. Contrato directo con Panamericana. Buscamos personal responsable y con ganas de adquirir estabilidad laboral.




Ejecutivo o Asesor comercial de Elementos de protección personal
Ciudades:Bogotá D.C
Panamericana solicita asesores comerciales hombres y mujeres de elementos de protección personal, se trabaja de lunes a viernes de 7:30 a 5:30 y sábados 3 horas en la mañana. Salario: Básico de 800.000 mas comisiones en promedio son alrededor de 1.500.000 con todas las prestaciones de ley.



EJECUTIVO DE CUENTA
Ciudades:Bogotá D.C
Panamericana solicita Ejecutivos comerciales con experiencia mínima de 3 años en ventas corporativas e institucionales. Debe ser bachiller y/o estudiante de carreras administrativas /o mercadeo o ingeniería industrial o comunicación social entre otras. Salario: entre $1200.000-$2000.000 de acuerdo a los conocimientos y experiencia. Preferiblemente con vehiculo.Perfil: Personas con habilidades comunicativas y agresividad comercial.



Operarias de logística para digitación
Ciudades:Bogotá D.C
Se solicita mujer con experiencia en el área de logística debe saber remisionar pedidos, grabar rutas, bajar rutas y estar pendiente de los despachos. Se trabaja de lunes a sábado turnos únicamente en el dia; puede ser de de 6 am a 2 pm y de 10 am a 6 pm. Salario mínimo con todas las prestaciones de ley. Buen manejo de word, excel y power point.




Quiero trabajar en Panamericana, ¿a dónde puedo llevar mi hoja de vida?
Preséntese personalmente en la cra 35 N.° 12-21 en Bogotá con el formato diligenciado que aparece en la parte inferior, los días miércoles de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

No olvide que debe tener disponibilidad para trabajar tiempo completo.


Descargue el formato de hoja de vida haciendo clic AQUÍ :

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.