Ads Top

GRUPO NUTRESA GRAN OFERTA LABORAL VARIAS CIUDADES DEL PAIS

Coordinador(a) de Transporte - Opperar - Bogotá
Coordinar el proceso de transporte primario o secundario y la entrega de productos a los clientes, garantizando el mejor servicio y un  crecimiento rentable de la Organización.


Desarrollador(a) Comercial - Comercial Nutresa - Bogotá
Desarrollar los clientes del segmento de potencial fidelizar y/o crecer  mediante la ejecución de planes de asesoría integral, con el fin de acelerar la rotación de nuestro portafolio alineado con Ejecución Impecable.



Auxiliar de Investigación y Desarrollo - Meals - Bogotá
ROL PLANTA FLORESTA: Ejecutar y asegurar la operación de la planta piloto en la producción de prototipos de nuevos productos o extensiones de línea y formar a nuevos colaboradores en el proceso productivo, para garantizar el cumplimiento del flujo de desarrollo de nuevos productos y el conocimiento técnico de los colaboradores.





Analista de Bienestar - Alimentos Cárnicos - Región Sur (Cali
Coordinar las actividades requeridas para desarrollar los focos de bienestar y calidad de vida para alcanzar los objetivos definidos en cada uno de ellos.



Analista Ventas Indirecta - Comercial Nutresa - Medellín
Generar  información garantizando la  calidad  y confiabilidad  en las liquidaciones comerciales a los AC y  vendedores del subcanal  Ventas Indirectas y administrar  la documentación relacionada disponible para la toma de desiciones.


Tecnico(a) de Mantenimiento - Litoempaques - Medellín
Ejecutar los planes de mantenimiento preventivo, correctivo y de mejoramiento de las máquinas y equipos de la compañía, según los procedimientos definidosy a traves del uso adecuado de los recursos para tener equipos disponibles y confiables.



Coordinador(a) Operaciones Logísticas - Comercial Nutresa - Cúcuta
Asegurar el cumplimiento de las operaciones logísticas a su cargo (servicio al cliente, inventarios, abastecimiento, almacenamiento y transporte) y los resultados asociados.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.