Ads Top

GRAN OPORTUNIDAD LABORAL DOCENTES- ENSEÑA POR COLOMBIA


Características del trabajo
Ser parte de los participantes de Enseña por Colombia, implica una dedicación de tiempo completo.

Los horarios de trabajo varían según las instituciones educativas. No obstante, los docentes de Enseña por Colombia tendrán la misma responsabilidad laboral que cualquier profesor de planta. En promedio, el tiempo usado para dictar clases será entre 30 y 35 horas semanales. Además, de cada 3 a 4 semanas, se realizan entrenamientos los días sábados.

Lugar de trabajo

Dependiendo de las vacantes y las preferencias de los participantes, se hará la asignación del lugar de trabajo. Sin embargo, nos resulta imposible garantizar que, en el momento de la ubicación, la región de preferencia tenga vacantes. Recomendamos fuertemente que el candidato sea flexible con respecto a las regiones, ya que esto incrementará las posibilidades de ser elegido y ubicado, al mismo tiempo que garantizará una mayor oportunidad de generar impacto donde exista la mayor necesidad.

Asignación de materias y grados
Cada carrera habilita al profesional a dictar ciertas materias, de acuerdo con las vacantes.





"Vinculando a excelentes profesionales al sistema educativo. Para lograr la transformación real de nuestra educación necesitamos que los mejores profesionales se conviertan en los líderes del sector".

INSCRIPCIONES

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.