Ads Top

FALABELLA OPORTUNIDAD LABORAL





JEFE DE VENTAS TRAINEE
Ciudades:Antioquia - Medellín

CUMPLIMIENTO DE META DE VENTAS DEL DEPARTAMENTO ASIGNADO Realizar seguimiento diario a las ventas del día anterior para tomar correctivos e implementar nuevas estrategias con los vendedores asignados para de esta manera cumplir con la meta comercial del departamento




Operador POS - Cajero
Ciudades:Valle Del Cauca - Cali
 Registrar en caja cada uno de los articulos o prendas que el cliente adquiera de una manera agíl y adecuada, con el fin de evitarle incomodidades al momento de salir de nuestras instalaciones. Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques.  




Jefe de Cajas
Ciudades:Bogotá D.C.
Se requiere Jefe de Cajas para garantizar el buen servicio al cliente externo e interno gestionando el cumplimiento de las politicas de Falabella con el fin de lograr la total satisfaccion y excelente experiencia de compra y de servicio del cliente.



Auxiliar Servicio al Cliente
Ciudades:Bogotá D.C.
Multinacional solicita en su equipo de trabajo personas con experiencia en servicio al cliente, debe realizar cambio de productos, solucionar errores cometidos por cajeros en proceso de registro, recibir artículos con defectos post-venta para enviarlos a revisión técnica o control de calidad con la marca correspondiente. 




1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.