Ads Top

CONVOCATORIA LABORAL TECNOQUIMICAS

Visitador farmacéutico
Pereira
Descripción del cargo 
La persona será la responsable de atender las droguerías de la zona sur y Pasto con el objetivo de lograr que el dependiente de la droguería evacue los productos de Tecnoquímicas y recomiende los mismos. Lograr una relación de fidelización de los droguistas y dependientes con las marcas TQ y MK


Mercaderista
Turbo
Descripción del cargo 
Mercaderista para TURBO (ANTIOQUIA), responsable de lograr la exhibición de los productos de acuerdo a los criterios de cada negocio, con el fin de que sean visibles para el consumidor y que se puedan evacuar eficientemente en cada punto de venta.
Requisitos: Jóvenes bachilleres y/o estudiantes universitarios con interés por trabajar en el área comercial, con mínimo 6 meses de experiencia en cargos de atención al cliente y/o comerciales; con alta orientación al trabajo por resultados, actitud de servicio, habilidades relacionales y de comunicación, flexibilidad y excelente presentación personal.



Coordinador de evacuación / entrenador
Medellín
Responsable del adecuado manejo del equipo a cargo, a través del cual logra la implementación de las estrategias de mercadeo de las diferentes marcas de la compañía y cumple con los indicadores definidos en cada una de las variables de gestión (exhibición, evacuación, entre otras) y garantizar la capacitación, entrenamiento y aplicación en campo de las responsabilidades del cargo asesor comercial - mecaderista de la compañía además de los temas relacionados con el área de mercadeo. Se hará constante verificación en campo de los aprendizajes adquiridos por medio de las metodologias y materiales entregados por el área de entrenamiento. 



Representante ventas autoservicios grandes cadenas
Bogotá
Descripción del cargo 
En TQ buscamos estudiantes de carreras administrativas que muestren continuidad en sus estudios, sin recesos superiores a un (1) año. Con experiencia mínima de dos (2) años en cargos comerciales o afines, preferiblemente en grandes cadenas, y que deseen crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.
La tarea del Representante de Ventas Grandes Cadenas impacta directamente en el cumplimiento del presupuesto de evacuación en cada uno de los negocios.
Debe garantizar los objetivos de participación del mercado y contribuir al logro del presupuesto de colocación del cliente, para lo cual debe crear y mantener relaciones comerciales sólidas y de largo plazo. Asimismo, debe implementar correctamente las variables clave de gestión en todas las secciones donde estén ubicadas las categorías de la compañía.



Visitador médico
Bogotá
Descripción del cargo 
En TQ buscamos profesionales en Medicina, biología o bacteriología, con experiencia mínima de tres (3) años en visita médica especializada y/o líneas de visita médica diagnóstica, desarrollo de mercado y con conocimientos en genética y en el sistema de salud, El cargo requiere de habilidades comerciales, facilidad de expresión y excelente comunicación, además de interés por crecer, desarrollarse y hacer carrera en la compañía.



Químico de laboratorio
Cali
Profesional en Química Farmacéutica o Químico Puro con experiencia mínima de 1 año, realizando análisis químicos en las diferentes fases del proceso productivo, estabilidades o validaciones de métodos analíticos, para entregar resultados confiables en los tiempos definidos que garanticen que los productos cumplan con las condiciones y objetivos con que fueron desarrollados.



Asociado de cuenta comercial
Cali
Profesional graduado con perfil administrativo y comercial. Con mínimo 3 año de experiencia en éstas áreas.
Tiene como responsabilidad la atención y seguimiento de uno de los clientes directos de la compañía a través del análisis y acompañamiento del mismo. Siendo así, sus tareas son de carácter administrativo y comercial.



Asociado de cuenta junior
Medellín
Responsable de la organización, consolidación, validación, seguimiento, procesamiento y análisis de la información relacionada con las variables de gestión de ventas (colocación, distribución, codificación, actividades, precios, inventarios, exhibición, entre otras), definidas para el cliente (cadena autoservicios), garantizando calidad y oportunidad en la información y proponiendo alternativas que faciliten los procesos; contribuyendo así a la correcta operación de la cuenta y al logro de objetivos comerciales definidos. 



Mercaderista
Medellín
Mercaderista , responsable de lograr la exhibición de los productos de acuerdo a los criterios de cada negocio, con el fin de que sean visibles para el consumidor y que se puedan evacuar eficientemente en cada punto de venta y Asesorar de manera efectiva a los consumidores, logrando ventas y fidelización con los productos TQ.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.